Identifican al hombre que se tiró del puente de Rande como el presunto autor de un homicidio en Ponte da Lima (Portugal)

Publicado por o día 19/08/2020 na sección de Galicia,Redondela,Sucesos,Vigo

Identifican al hombre que se tiró del puente de Rande como el presunto autor de un homicidio en Ponte da Lima (Portugal)

El hombre cuyo cadáver ha sido rescatado de aguas de la Ría de Vigo tras precipitarse desde el puente de Rande en la mañana de este miércoles ha sido identificado como el presunto autor de un homicidio cometido la pasada madrugada en una vivienda de la localidad portuguesa de Ponte da Lima, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

El cuerpo de este varón fue rescatado por efectivos de Salvamento Marítimo a primera hora de la mañana, después de que varios particulares contactaron con el servicio de emergencias tras ver a alguien precipitarse al agua desde el puente de la AP-9.

El cadáver fue trasladado al Puerto de Domaio y posteriormente fue identificado como el presunto autor de la muerte de otro varón, que se encontraba en una vivienda de Ponte da Lima, en compañía de la expareja del fallecido. Así, el hombre ya estaba siendo buscado por efectivos policiales como sospechoso de ese crimen.

El homicidio tuvo lugar de madrugada en esa localidad del Norte de Portugal, según detallan varios medios portugueses, cuando el sospechoso se presentó en la vivienda donde la mujer y su actual pareja estaban pasando unos días de vacaciones y mató al varón, al que causó diversas lesiones, entre ellas, la mutilación de los genitales.

La mujer, que logró escapar, fue encontrada maniatada con cables eléctricos y, a la llegada de los efectivos policiales, apuntó a su expareja como autor de los hechos.

La GNR lusa puso lo ocurrido en conocimiento de la Policia Judiciaria, que se encarga de la investigación, así como del Centro de Cooperación Policial y Aduanera (CCPA) de Tui (Pontevedra), ante la eventualidad de que el sospechoso hubiera huido a Vigo.

Según han señalado fuentes conocedoras de la investigación, a primera hora de la mañana, el hombre se dirigió al puente de Rande y, tras estacionar su coche al final del viaducto, en la zona de Domaio, se precipitó a la ría.

 

Comentar noticia

Your email address will not be published.