Inician la precomercialización de viviendas en la urbanización que ocupa las antigua Cordelerías Mar

El complejo residencial, situado en el antiguo solar de Cordelerías, contará con piscina
Publicado por o día 18/11/2019 na sección de Galicia,Vigo

Inician la precomercialización de viviendas en la urbanización que ocupa las antigua Cordelerías Mar

Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación INVERAVANTE, inicia la precomercialización de Jacinto Benavente 15, antiguo solar de Cordelerías del Mar.

Se trata de un moderno complejo residencial de planta baja + 9 + solárium, en un ámbito en plena expansión y renovación, junto al nuevo Palacio de Congresos y con privilegiadas vistas al mar. El proyecto, que incluye piscina, estará integrado por 155 viviendas de 1 a 4 dormitorios, plazas de garaje y trastero.

Asimismo, Avantespacia firmó un novedoso convenio con el Ayuntamiento de Vigo para la cesión de un espacio para zonas verdes. La compañía está a la espera de la licencia para comenzar las obras.

Este es el primero de los tres proyectos de Avantespacia en el sur de Galicia que inicia la precomercialización. Los otros proyectos se emplazan en:

• Marqués de Valladares, con fachada a la calle Colón. Suma una superficie construida de 9.500 m2, que se destinarán a la construcción de 39 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y locales comerciales. El proyecto se encuentra en la última fase de los trabajos arqueológicos.

• Tomás Alonso: promoción de viviendas en altura en la Calle Tomás Alonso, nº 91-111, próxima a la zona portuaria y a la Plaza Eugenio Fadrique, en un entorno consolidado con servicios y buenas comunicaciones. Pisos de 2 a 4 dormitorios. En fase de planteamiento arquitectónico.

A ellos se añade el proyecto del hotel Samil, impulsado por la corporación INVERAVANTE que construirá un hotel de 4 estrellas bajo la marca Attica21. Tras el derribo del antiguo inmueble, está a la espera de la licencia para comenzar las obras. Será el primer hotel Attica 21 en el sur de Galicia.

AVANTESPACIA es la división inmobiliaria de INVERAVANTE y desde la cual diseña una estrategia global, adecuada a los retos que plantea el sector para el futuro tanto a nivel nacional como internacional. Posee una seleccionada cartera de suelo, finalista y no finalista, para promover viviendas en las principales ciudades de España y cuenta también con suelo en proceso de desarrollo urbanístico en varios puntos geográficos del país, como Madrid, Andalucía, Canarias, Navarra, Cataluña y Galicia. Se trata de suelos en lugares céntricos o en las mejores zonas de expansión.

 

2 Respuestas a "Inician la precomercialización de viviendas en la urbanización que ocupa las antigua Cordelerías Mar"