INSANIAM visitará por primera vez Vigo

El próximo 7 de abril la banda albaceteña INSANIAM visitará por primera vez Vigo para presentarnos su último trabajo Ominous Era.
Publicado por o día 23/03/2018 na sección de Eventos

INSANIAM visitará por primera vez Vigo

El próximo 7 de abril la banda albaceteña INSANIAM visitará por primera vez Vigo para presentarnos su último trabajo Ominous EraINSANIAM, grupo de black/death metal psicótico con algunos toques progresivos e industriales, llega a la ciudad olívica para echarla abajo con su característica puesta en escena y su contundente sonido, haciendo que todos los amantes del black, death y metal en general de la ciudad gallega vibren. 

Los recientemente finalistas del Wacken Metal Battle Spain llegan al Transylvania Pub para presentar ‘Ominous Era’ pero no estarán solos, ya que estarán acompañados por dos bandas gallegas que se encargarán de abrir el evento, IMPALED CORPSES, que llegan desde Catoira para presentar ‘Cidade sen Lei’, y ARSON TIDES, banda que se ha echo un hueco en la escena viguesa a pesar de su poco tiempo de actividad. 
 
Sin duda una gran noche para todos los amantes del metal extremo. Todo ello de la mano de Mantícora Producciones, quienes ya han puesto a la venta las entradas en el propio Transylvania Pub o en Entradium, y podéis haceros con ellas vía online pinchando aquí
 
A partir de las 20:30 en el Transylvania Pub. ¡No os lo perdáis!