Intenta entrar en una casa a robar mientras su dueño dormía en el casco vello

Publicado por o día 07/01/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Intenta entrar en una casa a robar mientras su dueño dormía en el casco vello

Esta madrugada, a las 02:50 horas, un vecino de la calle Peñasco alertaba de que estando en cama, escuchó varios golpes fuertes en su puerta, levantándose y asomándose al balcón, observando a dos personas golpeando la puerta del bajo de su domicilio.

Al lugar se trasladó una unidad en emergencia, observando fracturado el cristal de la estancia reseñadarealizando una inspección visual desde el exterior y observando una silueta agazapándose en las sombras.

Accedieron al interior, localizando a E. A. R. R., de Perú y 39 años de edad, procediendo a su inmediata detención por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Antes de efectuar su traslado, se le realizó un cacheo preventivo y de seguridad, localizando en el bolsillo derecho de su cazadora una bolsa plástica que contenía en su interior marihuana.

Confeccionando la correspondiente acta de denuncia e incautación por infracción al artículo 36.16 de la L.O 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, a mayores fue propuesto para sanción por no respetar el toque de queda.

Comentar noticia

Your email address will not be published.