En la mañana del día de ayer, a las 10:38 horas, vecinos de la calle Fisterra alertaban sobre un fuego producido en el cuadro eléctrico de una vivienda.
En tanto no llegaba la unidad de bomberos, una patrulla de la Policía Local de Vigo se trasladó hasta el lugar, donde observó el fuego en el cuadro eléctrico ubicado en el rellano de la planta baja.
En la calle se encontraban los inquilinos, procediendo los agentes a utilizar el extintor del vehículo-patrulla, para minimizar la llama, dada la peligrosidad que ofrecía, debido a que el reseñado edificio es muy antiguo y con placas de madera.
Momentos después se personó un retén de bomberos, que procedieron a retirar los fusibles y a comprobar la zona, ya que la cámara térmica arrojaba un resultado elevado de temperatura.
Tras varias gestiones, se localizó al propietario del edificio, S. P. M. de Vigo y 64 años de edad, que se personó posteriormente en el lugar.
Los daños eran apreciables a simple vista, pero resultaron de escasa consideración. Los bomberos comprobaron que no había mas moradores en el interior del inmueble. Posteriormente ventilaron la zona, informando a los inquilinos sobre la necesidad de limpiar la zona de restos de polvo del extintor y que podrían acceder a sus viviendas.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.