Introducción a Fornite – 5 consejos para aumentar tus posibilidades de supervivencia

Publicado por o día 30/07/2019 na sección de Juegos

Fortnite sigue siendo uno de los mejores juegos de PvP en el mercado por muchas razones. Quizás lo más importante es que este juego es bastante profundo. Aunque puedes dominar los movimientos básicos muy fácilmente, encontrarás meses de gran juego a medida que profundizas en los diferentes personajes, paisajes y estrategias de equipo.

Si acabas de empezar a jugar en Fortnite, es probable que los jugadores más experimentados te den una paliza. Aquí hay 5 consejos que puedes empezar a usar inmediatamente para cambiar las cosas. Úsalos para aumentar tus posibilidades de supervivencia!

Fuente de imagen: Flickr

Maestro de la Agresión

La cosa número uno que evita que los novatos mejoren más rápido es utilizar demasiado la ténica de la tortuga. Este es un consejo que los maestros de Fortnite dicen en general – ¡no trates el juego como si fuera un tiroteo REAL! En realidad no te estás muriendo si te pegan y pierdes una vida! Tendrás que ser muy agresivo al principio para probar tus estrategias. Fortnite es increíblemente rápido, y las personas que dominan son las que se lo llevan al enemigo. Comprométete. Muévete hacia el fuego en lugar de alejarte de él. Cúbrete, pero no hagas tortuga.

Aprender a sanar

Fortnite tiene un sistema de curación ligeramente diferente de muchos otros juegos de FPS modernos. Los jugadores no se curan con el tiempo, por lo que es necesario buscar activamente artículos que ayuden a mantener tu salud. Hay cuatro tipos diferentes de artículos de salud – el vendaje, el sorbo, el botiquín y el escudo. El escudo es ligeramente diferente de los otros tres elementos, ya que tiene su propia barra de salud. Es esencial que tú aprendas este sistema para poder sobrevivir en Fortnite, así que tómate el tiempo para dominarlo.

Ubicación sistematizada de armas

Cuando una pelea a gran escala de Fortnite estalla, realmente no hay pausas en la acción. No hay tiempo para mirar abajo hacia tus botones y encontrar el arma correcta. ¿Cuál es la solución? Necesitas encontrar el arma que quieres sin dudarlo. Tú puedes hacer esto poniendo tus armas en los mismos lugares. La memoria muscular es una gran ventaja aquí. Cuando necesites el arma spreadshot, obtendrás el arma spreadshot con el mismo botón que presionas en cada juego.

Apuntar bajo

Con el fin de obtener el despliegue que deseas cuando vueles desde el autobús de batalla, coloca tu punto de mira sobre los valles, ríos y otros senderos. No apuntes por encima de edificios, árboles y montañas. Esta técnica de “apuntar bajo” te asegurará que aterrices antes que tus oponentes. Aterrizar antes significa que tienes acceso más rápido al botín, y estos pocos segundos pueden significar la diferencia entre ganar y perder un partido.

Agáchate!

Fortnite está construido realmente sobre movimientos realistas de ametrallamiento de balas, lo que significa que pierdes precisión si intentas correr y disparar. Si estás disparando desde una posición de agachado, automáticamente ganas precisión en tus tiros. Esto no significa que debes permanecer quieto todo el tiempo y tratar de agacharte y disparar. Lo que significa es que debes tomar esta posición siempre que sea posible. Por ejemplo, si tienes tiempo para hacer tu tiro cuando tu oponente no te ve, hazlo. Es más probable que mates sin tener que lidiar con el ataque de vuelta.

Fortnite puede ser lento a veces, por lo que puede ser difícil mejorar rápidamente. Para ayudarte con esto, tal vez quieras probar un juego de navegador como krunker.io que es rápido para mejorar tus tiempos de reacción. También hay algunos juegos como shellshockers.io que pueden ser relevantes para tu práctica. Mantente al día con tu coordinación de ojos-mano, y probablemente lo pasarás mucho mejor en Fortnite!