Invertir en valores americanos sin comisiones

Publicado por o día 25/02/2020 na sección de Economía

Invertir en valores americanos sin comisiones

Las plataformas de inversión se posicionan como una interesante alternativa a los bancos. Actúan como mediador entre nuestros ahorros y las inversiones.

Hay una aplicación que nos puede ayudar con nuestro propósito de invertir en valores americanos sin comisiones, y esta es Folionet. También nos permite operar con ETFs en el extranjero.

Si quieres saberlo todo sobre ella, te recomendamos seguir leyendo.

Todo lo que debes saber sobre Folionet

Tú eliges en que acciones invertir

Con Folionet podrás convertirte en un accionista y decidir en que acciones quieres invertir. Así, si ya tienes algunas empresas favoritas, o cuentas con información que te indique que tu inversión va a ser un éxito, tan solo tendrás que encontrar la acción en cuestión, apostar sobre ella y ver como tu cartera empieza a crecer.

Olvídate de las suscripciones y comisiones

Una de las principales razones por las que Folionet está causando sensación en los mercados es por la posibilidad de empezar a operar sin necesidad de tener que hacer depósitos mínimos, o tener que afrontar esas elevadas comisiones a la hora de compra o vender acciones.

Así tendrás un mayor control sobre tus ganancias y pérdidas, a sabiendas que no hay ciertos cauces por donde puedes estar perdiendo dinero.

Compra tantas acciones como quieras

Esta aplicación no te pone límites ni máximos a la hora de comprar acciones: tendrás la posibilidad de adquirir una sola acción, o de construir un completo portfolio de acciones, de EFTs, así como de otros tantos activos de interés.

Y si ya eres un inversionista con una cierta experiencia en el mercado, podrás hacerte con cuentas de margen.

Personalización de órdenes

A medida que vayamos ampliando nuestros conocimientos sobre estas plataformas de inversión, nos daremos cuenta de que necesitamos hacer uso de más recursos si queremos conseguir un mayor nivel de beneficios.

Folionet elimina los límites que la mayoría de las plataformas nos imponen: por ejemplo, en esta plataforma podrás personalizar las órdenes a nuestro antojo. Tendremos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tipos de órdenes y duraciones.

Control en tiempo real

También hay que tener en cuenta que el hecho de controlar las acciones en todo momento puede suponer la diferencia entre conseguir la máxima rentabilidad o, incluso, que nuestra estrategia haya sido una ruina. 

Con Folionet tendremos la posibilidad de seguir nuestro portafolio en tiempo real, de la misma manera que podremos conocer las noticias relacionadas, según vayan ocurriendo.

¿Tienes alguna duda? Contacta con atención al cliente

El mundo de las inversiones es complicado y está lleno de obstáculos. El equipo que está detrás de esta manera lo sabe y, por ello, pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente que tendrá por objetivo solucionar nuestras inquietudes.

Así que ya lo sabes, tan solo regístrate en la plataforma introduciendo algunos datos personales básicos y podrás empezar a operar. Invertir en valores americanos sin comisiones no podría ser más sencillo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.