ITEXA, fabricante textil para hostelería Nº1 en España

Publicado por o día 18/01/2018 na sección de Empresas

ITEXA, fabricante textil para hostelería Nº1 en España

[sin_anuncios_b30]

ITEXA es un fabricante especializado en textil para hostelería. Cuentan con una larga trayectoria en el mercado; la empresa original se fundaría en el año 2010, con el nombre de Anxela Textil con el objetivo principal de ofrecer un tipo de producto de calidad, pero siempre a un precio competitivo, para adaptarse a las necesidades, y al presupuesto, de cualquier negocio relacionado con la hostelería.

En 2017 aparece ITEXA , una nueva marca que rompe con lo establecido, ayudando a los gerentes hosteleros a llevar sus proyectos.

¿Por qué es importante la comodidad del huésped en el hotel?

Nada más llegar al hotel, el cliente busca y necesita el mejor servicio posible: necesita estar seguro, además de encontrarse con un entorno que se adapte a él, y que le ofrezca la máxima comodidad posible. Si no fuese así, lo más probable es que no repita con su experiencia.

Es por ello, por lo que se deben utilizar productos de la más alta calidad posible, tanto para la cama, para el baño, así como para cualquier otro lugar. Por ejemplo, en el momento en el que se tumbe en la cama, debería de encontrarse con sábanas y accesorios de calidad. Te aseguramos que si descansa bien, incluso mejor que en su casa, seguro que vuelve.

Con las sábanas para hostelería de ITEXA podremos elevar la satisfacción del usuario.

La limpieza y la preparación de las habitaciones también son criterios importantes. Cuando un cliente llega a un hotel ya tiene una idea formada de lo que se va a encontrar; estas impresiones se confirmarán, incluso se verán mejoradas, en el momento en el que entre en la habitación. Lo que no podemos consentir es que el cliente quede defraudado, ya que a la larga supondrá la ruina del negocio.

Por ello, se debe contar con un buen servicio de limpieza que revise hasta el más mínimo detalle.

En ningún momento debemos descuidar la decoración: hay que pensar que el cliente cada vez es más exigente, y, por ello, los proveedores se tienen que adaptar a la nueva situación. Tanto cómo si el estilo que predomina en el hotel es moderno, minimalista, retro, clásico, o cualquier otra tendencia, habrá que esforzarse al máximo para crear un entorno idílico que incentive al cliente a volver a disfrutar del servicio.

Solución de algunos de los problemas más habituales con clientes

Muchos hoteles se encuentran con el problema recurrente de que algunos huéspedes se llevan objetos que no deberían llevarse. Una buena manera de solucionarlo es añadir un folleto de cosas que puedes llevarte de una habitación de hotel. Podemos considerarlo como una especie de llamada de atención, pero sin que sea demasiado evidente para que nadie se ofenda.

En cualquier caso, recuerda que la atención al cliente es lo primero, y que solucionar los problemas que puedan presentar debe de ser siempre una prioridad.

Apuesta por ITEXA, sigue estos consejos y verás cómo tu hotel o negocio hostelero vuelve a encaminarse hacia el éxito.