Juegos eróticos para recuperar la llama de la pareja

Publicado por o día 08/03/2020 na sección de Adulto

Juegos eróticos para recuperar la llama de la pareja

Con el paso del tiempo, esa llama que ardía a pleno rendimiento puede ir apagándose, llegando hasta al punto en el que deje de arder por completo. Gracias a los juegos eróticos en pareja podemos ser capaces de revitalizar dicha chispa y llegar a nuevos planos de placer que nunca habríamos creído posible.

En las siguientes líneas hemos detallado algunos de los juegos eróticos más destacados con los que deberíais probar:

Los mejores juegos eróticos

-Body Painting

Los sexólogos recomiendan la práctica del body painting como experiencia altamente picante. El objetivo es que cada miembro de la pareja pinte al otro. No hace falta que seamos grandes artistas, si no que demos rienda suelta a nuestra imaginación utilizando el cuerpo de la otra persona como si fuera un lienzo.

Puedes utilizar diferentes tipos de pinturas, pinceles y lo que se te ocurra.

Una vez que hayas terminado tu obra, tan solo tendrás que estrenarla.

-Juego “El Ciego”

Este divertido juego anula uno de los sentidos, lo que hace que el resto se vean potenciados. La idea es que le vendemos los ojos a nuestra pareja y la llevemos a donde se nos antoje, teniendo la libertad de hacerle lo que queramos (claro está, siempre bajo ciertos límites).

El hecho de no poder ver nos puede ayudar a experimentar sensaciones de lo más interesantes.

-Chocolate y helado por todo el cuerpo

El dulce siempre combina bien en el plano del sexo y es una experiencia plena para todos aquellos que sean un poco golosos.

Una vez que los 2 miembros de la pareja se encuentren sin nada de ropa, será cuestión de sacar el chocolate y el helado y de ir trazando surcos en el cuerpo del otro. Es algo así como el bodypainting, solo que la forma de retirarlo será con la lengua.

Las sensaciones que se consiguen con el toque frío del helado y con la calidez de la lengua serán indescriptibles.

-Masaje con aceite 

Otro de los clásicos que no pueden faltar en las relaciones sexuales. Sin embargo, son muchas las parejas las que todavía no han probado los placeres que se pueden alcanzar con un buen masaje con aceite.

No hace falta ni que seamos expertos, ni tan siquiera que sepamos lo que estamos haciendo. Podemos encontrar muchos tipos de aceites en el mercado, disponibles en una larga serie de sabores y de olores. Tan solo asegúrate de extenderlo con delicadeza y deja que tu pareja se relaje… luego vendrá lo bueno.

-Strip poker

Cómo ya sabes, los preliminares son muy importantes y siempre hay que ir probando con diferentes posibilidades para ver lo que podemos lograr. El strip poker puede ser muy interesante: la idea es jugar una partida de póker normal, con la única salvedad de que el perdedor no perderá dinero, si no piezas de ropa.

Y lo mejor de todo es que el juego puede continuar, incluso, cuando una de las 2 partes se quede desnuda.

Ahora ya conoces los mejores juegos eróticos para recuperar la llama de la pareja.