La agencia de marketing online Roi Scroll, fundada en Vigo en octubre de 2014, cerró 2017 con una facturación cercana al millón de euros y arranca 2018 inaugurando nueva sede en la calle Policarpo Sanz 3, en el kilómetro cero de la de Vigo. “Gracias a la confianza de clientes como Pescanova, R cable, Hijos de Rivera, Ternera Gallega o Pizza Hut, entre muchos otros, nuestro desarrollo ha sido exponencial y la anterior sede, ubicada en Taboada Leal, empezaba a quedarse pequeña”, explica Javier Barreira, CEO de Roi Scroll.
Roi Scroll vio la luz en el año 2014 después de que el vigués, nacido en Suiza, Javier Barreira hubiese fundado otras empresas ligadas al marketing digital y hubiese dirigido grandes cuentas internacionales desde la experiencia de la multinacional. “Concebí una agencia con una misión muy clara: contribuir a madurar la nueva era digital de Galicia a través de la orientación al cliente y el servicio a medida de las necesidades de cada empresa. Y nuestro modelo de negocio está funcionando, poniendo de relieve que el tejido empresarial de éxito en Galicia está cambiando. Hemos cerrado 2017 triplicando la facturación del año anterior, con la satisfacción de haber contribuido al abrazo de la cultura digital de decenas de empresas de nuestra comunidad y con la alegría de haber cuadruplicado la plantilla, incorporando incluso talento emigrado”, explica el CEO de Roi Scroll.
“Hoy en día las empresas gallegas que no piensen en digital tienen un problema para conectar con los nuevos públicos. Nosotros les asesoramos en sus procesos de adaptación a los ecosistemas digitales y medios sociales, nos integramos en el negocio de nuestros clientes y nos comprometemos con sus resultados como si fuesen los nuestros”, sostiene Laura Mª Vázquez, Client Services Director & CMO de la agencia. “Nuestro objetivo no es el crecimiento en número de clientes sino el de la mejora de la calidad de nuestro servicio. Somos una agencia digital líder, que piensa estrategias e implementa acciones de forma diferente. Somos originales, innovadores y creativos pero, sobre todo, somos cercanos y de confianza. Por eso tratamos de trabajar con clientes que estén en la misma sintonía que nosotros y nos gusta pensar que somos la agencia de las marcas con pasión y emoción, que aspiran al liderazgo y a marcar la diferencia en la vida de las personas”, explica Vázquez Viaño.
En la actualidad la agencia cuenta con un equipo senior especializado en las distintas disciplinas del marketing online –social media, influencer marketing, performance marketing, inbound marketing, content marketing y data driven marketing– y, además de estrenar nueva sede, la agencia ha renovado por completo su identidad corporativa y publicado nueva web.
El logotipo ha pasado de un negro sólido, apoyado por el claim “digital business”, a una nueva imagen con forma cuadrada, de igual longitud y altura, que representa el equilibrio y da sensación de dureza y fuerza. El cuadrado, inspirado en el concepto de un pixel, se abre por una de sus intersecciones para que tanto el espacio interior como el exterior queden en armonía y abiertos a la gente, a los cambios y al mundo que les rodea. Asimismo, la nueva identidad corporativa de la agencia busca dotar a la marca de dinamismo y juventud, con colores vivos y desenfadados para que contrasten con la robustez del cuadrado, representando así el dinamismo y actualidad de una agencia de marketing online a la vanguardia de la tecnología digital.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.