La calle Fonte Santa fue victima de un incendio intencionado

Publicado por o día 07/01/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La calle Fonte Santa fue victima de un incendio intencionado

Esta madrugada se produjo un acto de vandalismo en la calle Fonte Santa. Sobre las 01:45 horas se recibía una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local le Vigo en la que los vecinos de la zona alertaban sobre un fuego que estaba afectando a varios contenedores de residuos, concretamente los de reciclaje de plásticos, con el agravante de que en las proximidades había turismos estacionados.

Al lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Local de Vigo, que en aproximación pudieron observar las llamas y que mediante una rápida actuación evitaron cuantiosos daños materiales.

Dado que nada se podía hacer por los contenedores, procedieron a alejarlos de los vehículos, evitando que se extendiese el fuego a los mismos. De este modo, los únicos daños registrados fueron los de dos contenedores mencionados que resultaron totalmente calcinados. Los contenedores afectados por las llamas permanecen en el lugar a la espera de su retirada, así como los otros colectores que tampoco resultaron dañados gracias a la rápida actuación policial.

Comentar noticia

Your email address will not be published.