La carrera de colores Holi Life vuelve a Vigo el 13 de mayo con su quinta edición

La prueba cubrirá a los participantes con toneladas de polvos a base de harina de maíz y colorantes naturales.
Publicado por o día 19/04/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

La carrera de colores Holi Life vuelve a Vigo el 13 de mayo con su quinta edición

La Holi Life, antes Holi Run, es la carrera de colores más exitosa de Europa y vuelve a Vigo. La cita es el 13 de mayo. La salida está prevista a las 11 de la mañana en los aparcamientos junto a la playa de Samil, al igual que en ediciones previas; que será también el punto de llegada tras completar los cinco kilómetros del recorrido en el que los participantes serán rociados con toneladas de polvo de color de la cabeza a los pies.

Los runners tendrán por delante un trazado de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, una por punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

La recompensa al llegar al final viene de la mano del patrocinador principal, Coca-Cola, que proporcionará bebidas de la marca en un acogedor ambiente, disfrutando de una refrescante experiencia visual y sonora.

Antes y después de la carrera los protagonistas serán los Holi Boom, los lanzamientos colectivos de colores que inundarán a los presentes en una nube de alegría.

El evento es apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada.

En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Según se acerque la fecha de celebración del evento, el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.

La entrega de dorsales de la Holi Life Vigo se realizará en el Centro Comercial Plaza Elíptica, los días 11 y 12 de mayo, en horario de 11 a 19 horas.

Holi Life Vigo 5th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Concello de Vigo; Cadena Cope como media-partner; Golosinas Meloso y Centro Comercial Plaza Elíptica como patrocinadores locales y apoyo solidario a Adetca.