La compañía Proptech SKEPP se expande a Austria, Suiza, Francia y España, después del éxito logrado en Bélgica y Alemania

Publicado por o día 24/10/2018 na sección de Empresas,Hogar

La compañía Proptech SKEPP se expande a Austria, Suiza, Francia y España, después del éxito logrado en Bélgica y Alemania

La compañía de Proptech SKEPP, un sitio web que permite comparar precios en tu búsqueda de oficinas, viene de anunciar que expandirá aún más sus ambiciones internacionales en los próximos años al expandirse en el extranjero.

SKEPP alquiler oficinas está abriendo sus puertas en Austria, Suiza, Francia y España, después de los éxitos logrados en Holanda, Bélgica y Alemania.

Historia de Proptech SKEPP

Desde 2013, la compañía holandesa ha puesto en contacto a miles de empresas con proveedores de oficinas. En 2017, dió el paso a los países vecinos, tales como Alemania y Bélgica, para después dar el salto en Austria, Suiza, Francia y España.

La expansión actual sigue el rápido crecimiento del mercado de oficinas flexibles en estos países. En los Estados Unidos, esta industria de oficina flexible ha crecido más de un 20% anual desde 2010, según cifras de JLL. Actualmente este mercado también está creciendo rápidamente en Europa.

Experiencia única del usuario a través de realidad virtual

Junto con la expansión a varios países europeos, SKEPP también ofrece a todos los usuarios en estos países una experiencia de usuario a través de visitas guiadas en realidad virtual. Los candidatos de alquiler pueden solicitar digitalmente un recorrido por un edificio de oficinas, después de lo cual el candidato recibe unas gafas VR.

Un asesor inmobiliario de SKEPP guía al candidato contratado a través del edificio de forma remota. Las empresas ya no tienen que pasar días buscando una primera orientación de las nuevas oficinas.

Diseño digital personalizado de interiores por diseñador personal

El candidato de alquiler recibe inmediatamente una oferta de alquiler en el buzón después del recorrido. Un diseñador personal de SKEPP crea entonces un diseño interior digital para el espacio de oficina que el candidato potencial tiene en mente.

Posteriormente, el candidato también puede comprar inmediatamente el interior y su diseño interior en SKEPP. Esto es parte del paquete personalizado de diseño de interiores, en el que hay 3 opciones para comprar el mobiliario, alquiler, alquiler-compra y una opción de compra.

El paquete se caracteriza por su flexibilidad porque, al elegir la opción de alquiler, puede ampliar y reducir sus muebles con un solo clic, mientras que con la opción de compra y alquiler oficinas, siempre puede ampliar.

Abrir vacantes para dar forma a la expansión a diferentes países

La empresa Proptech está buscando Gerentes de Adquisiciones para encargarse de la puesta en marcha en los distintos países. Visite el sitio web para obtener más información: https://skepp.com.

Datos de contacto:

Wout Schleedoorn, SKEPP

Tel. + 31-85-888-2339

Email: wout @ skepp.com

Web: https://skepp.com