La delegada de la Xunta en Vigo mantendrá una reunión de trabajo con el alcalde de esta ciudad la próxima semana

Ana Ortiz ya celebró nos primeros dos meses en el cargo reuniones con los regidores de Baiona, Cangas, Moaña, O Porriño, Mos, Salvaterra y Nigrán para abordar la colaboración permanente desde el Gobierno gallego
Publicado por o día 15/08/2023 na sección de Social,Vigo

La delegada de la Xunta en Vigo mantendrá una reunión de trabajo con el alcalde de esta ciudad la próxima semana

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz, mantendrá una reunión de trabajo con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el próximo 22 de agosto dentro de las reuniones previstas con todos los regidores del área para abordar la colaboración permanente desde el Gobierno gallego.

La representante autonómica se dirigió por carta el pasado día 30 de junio a todo los regidores del área territorial para poner en común sus agendas y fijar lo antes posible una reunión. Tras recibir respuesta este pasado lunes desde el Ayuntamiento de Vigo, la reunión quedó fijada para la próxima semana.

Ana Ortiz ya mantuvo anteriormente encuentros con los máximos responsables municipales de Baiona, Cangas, Moaña, Mos, O Porriño, Salvaterra de Miño y Nigrán.
Además de la ciudad de Vigo, el ámbito del área territorial abarca los municipios de Cangas, Moaña, Soutomaior, Fornelos, Pazos de Borbén, Redondela, Nigrán, Baiona, Gondomar, Mos, O Porriño, Salceda de Caselas y Salvaterra de Miño.

Comentar noticia

Your email address will not be published.