La evolución de los juegos online

Publicado por o día 02/04/2018 na sección de Juegos

La evolución de los juegos online

Hasta hace unos pocos años era imposible utilizar una consola para conectarse a Internet. Esta función estaba relegada tan sólo a los ordenadores, y al mismo tiempo estaba limitada por unos periféricos con una escasa potencia, así como por unas conexiones de línea que dejaban mucho que desear.

Conforme ha ido pasando el tiempo, la tecnología ha evolucionado: los juegos han llegado a la generación actual y ya es posible jugar online desde todo tipo de plataformas, incluso hasta desde el teléfono móvil y Tablet.

También tenemos la opción de jugar online sin tener que descargar nada; páginas cómo Juegosdiarios nos lo ponen muy fácil. Este tipo de páginas estaban pensadas para pasar el rato, ya que los juegos que ofrecían eran muy sencillos. Ahora son tan elaborados que es posible echar largas y largas partidas a juegos de los más variados.

Todo lo que puedes encontrar en JuegosDiarios.com

JuegosDiarios es una página en dónde puedes encontrar más de 25.000 juegos. Están distribuidos a lo largo de más de 100 categorías para que nos resulte más fácil encontrar el que hemos estado buscando. Por ejemplo, en el caso de que estemos buscando juegos de motos, tan sólo habrá que entrar en la categoría correspondiente, o bien usar el buscador si sabemos el nombre exacto.

La web nació en el año 2005 y desde el momento ha acumulado más de 1000 millones de visitantes. Se ha sabido adaptar a los cambios de cada momento para ofrecer entretenimiento actualizado y constante.

¿Cómo funciona la plataforma?

Nada más entrar en la home tendremos el listado de las categorías, las pestañas de “Últimos juegos añadidos”, “Juegos más jugados”, “Juegos más valorados” y “Juegos favoritos”. Hacemos click en el que queramos y esperamos a que el sistema cargue.

Dependiendo del tipo de juego, es posible que se necesite tener instalado Flash, actualizado el OpenGL, o cualquier otro requisito que se nos pueda llegar a exigir. Realmente es lo único que tendremos que instalar para que se ejecuten; y tan sólo tendremos que hacerlo una vez, no por cada juego al que decidamos jugar. El sistema lo cargará todo en el navegador para que no nos tengamos que complicar la vida.

También tenemos la posibilidad de elegir un título “multijugador”; es decir, jugar con otros participantes reales.

Si no te quieres perder ninguna novedad de la plataforma, siempre puedes seguirlos a través de las redes sociales cómo “Google +”, Facebook o Twitter

¿Por qué deberías elegir JuegosDiarios?

  • Gran variedad de juegos: Actualizan los juegos de una forma diaria para que siempre tengamos novedades.
  • Organización: Encontrar juegos de cartas, motos, plataformas, acción, o cualquier otro género será fácil gracias a su avanzado sistema de organización.
  • No necesitarás descargar nada: No tendrás que descargar ni instalar ningún archivo del juego en el ordenador.
  • Gratis: Y si, los juegos son completamente gratuitos. No vas a tener que pagar nada por ellos.

¿Te hace falta alguna razón más? Prueba con esta plataforma de juegos y podrás alejarte del aburrimiento durante un buen rato.