La iluminación necesaria para tu hogar

Publicado por o día 08/10/2019 na sección de Hogar

La iluminación necesaria para tu hogar

Suele ocurrirnos que, después de haber comprado unas increíbles cortinas o muebles en las tiendas, parecen perder ese característico brillo cuando están en nuestro hogar. Y muchas veces, el error está en la luz. La elección de una incorrecta iluminación puede acabar con todo el estilo que tanto nos estamos esforzando en conseguir.

Los donwlights son recursos luminosos que pueden ayudarnos a realzar cualquier lugar de la casa. Con un downlight led cuadrado podremos conseguir esa iluminación suave que necesitamos, sin deslumbramientos y con el mínimo consumo asociado.

Iluxiform.com es una plataforma especializada en la venta de lámparas online. Son expertos en lámparas decorativas y ahora se han metido de lleno en el mundo de la iluminación técnica.

En esta categoría de su web podemos encontrar una larga serie de propuestas para que cualquiera pueda iluminar su casa usando downlights, focos LED empotrables techo, ojos de buey, etc.

Dependiendo de lo que busquemos, la web nos da diferentes opciones: de esta forma, podremos elegir el diámetro de los empotrables, consumo, diámetro de corte, ángulo de apertura, entre otros recursos).

Tienen los gastos de envío gratuitos a partir de 120€ y hasta cuentan con interioristas especializados para darnos asesoramiento por si tenemos alguna duda a la hora de iluminar nuestro hogar, considerado el estilo, y presupuesto con el que contemos.

Para ayudarte con la decoración de tu hogar, te hemos preparado un listado de los errores más comunes que deberías evitar.

Si conseguir la luz perfecta en tu hogar, evita estos errores

No prever los puntos de luz

Por mucho que tengas los mejores focos LED del mercado, colocarlos al azar no puede salir bien jamás.

Es importante planificar bien cómo y dónde se va a poner la luz, ya que este debería ser un paso previo clave antes de iniciar cualquier reforma o cambio decorativo. Así tendrás claro que todas las tomas de corriente van a alcanzar los focos.

Usar la misma iluminación para todas las habitaciones

Este es un error de manual que solemos cometer por ahorrar tiempo y dinero.

Cada espacio de la casa requiere de una cierta cantidad de luz, y esta la tendremos en cuenta en base al uso que se le va a dar. Obviamente, no requeriremos de la misma luz cuando estemos en la cocina (dónde buscamos la máxima claridad posible), que cuando estamos en el cuarto de baño.

Elegir correctamente el tipo de luz puede ayudar a que ahorremos mucho dinero.

No usar reguladores de intensidad

Estos dispositivos son muy prácticos para que podamos disfrutar de la luz más adecuada en cada momento. 

Hará falta bombillas especiales que sean compatibles con los reguladores.

No considerar las sombras

Colocar correctamente las diferentes fuentes de luz puede evitar esas temidas sombras que nos van a dejar sin luz.

Esto lo podemos hacer apostando por diferentes tipos de lámparas, y asegurarnos de que están colocadas en el mejor lugar posible.

Además, establece un presupuesto de entrada y entra en iluxiform.com para encontrar las mejores ofertas.