La importancia de la transformación digital en las empresas de Vigo

Publicado por o día 12/07/2021 na sección de Internet

agencia seo vigoEl posicionamiento SEO se ha convertido en un aspecto esencial para mejorar la visibilidad de una web o un e-commerce (comercio en línea), pero ¿en qué consiste exactamente? El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) utiliza distintas técnicas que buscan mejorar la visibilidad de una web dentro de los motores de búsqueda de los buscadores, es decir, que una web se posicione por encima de la competencia.

SeoLife se presenta como una agencia seo en Vigo que busca mejorar la visibilidad de webs en la provincia de Pontevedra mayormente. SeoLife tiene 9 años de experiencia y demuestra resultados probados a corto y medio plazo. El éxito de esta agencia SEO se basa en que ofrece un servicio en el que el cliente es el protagonista, diseñan una estrategia personalizada para asegurar la satisfacción del cliente.

Es muy importante conocer el target en el que se engloba la web o e-commerce; por ejemplo, si una web trata de deporte tendrá que promocionarse dentro de esa temática para obtener visitas de calidad. Conseguir posicionar una web entre las primeras búsquedas va a hacer que el número de clics en una web aumente considerablemente, lo cual dará una imagen más profesional.

En todo esto trabaja SeoLife para potenciar las visitas webs. La agencia SEO tiene experiencia en todo tipo de páginas: corporativas, personales, freelancers, tiendas online, pequeños negocios, etc.

Servicios de SeoLife

En cuanto al servicio que ofrece SeoLife, primero realizará una auditoría detallada para planificar la estrategia SEO, se identifican las keywords o palabras clave y se delimita el ámbito geográfico. Es importante identificar al público objetivo, tras eso se analizará la velocidad de carga de la web y se pasará a tratar en concreto la estrategia SEO que se va a seguir mediante los técnicos de la agencia.

En este paso se realiza una profunda consultoría SEO para conocer exactamente las necesidades del cliente, SeoLife ofrece asesoramiento a lo largo de todo el proceso de implantación de la estrategia SEO. De esta forma, cada duda o problema puede ser resuelto rápidamente por los profesionales de la agencia.

Resultados de la estrategia SEO

El servicio prestado tendrá un carácter mensual, este es el rango de tiempo más adecuado para asegurar que la web o e-commerce obtiene los resultados adecuados y poder medir los impactos mensuales que se generan en la misma. SeoLife entregará un informe en el que el cliente podrá ver la evolución de su impacto en los motores de búsqueda y el rendimiento que ha tenido la web a lo largo del mes.

La agencia de SEO está comprometida con la rentabilidad del negocio online, solo hay que basarse en los datos para comprobar la importancia de una buena estrategia SEO. Las distintas herramientas SEO son esenciales para lograr la visibilidad deseada en una web, un informe de Google de 2016 sobre el impacto del marketing digital en las visitas asegura que el 82 % de los clientes potenciales de un producto o servicio analizan primero en Internet antes de hacer su elección, por lo que será esencial que la web esté en esas primeras búsquedas.