La marca española de ropa de moto “Invictus moto apparel” presenta su nueva colección

Publicado por o día 06/11/2017 na sección de Motor

La marca española de ropa de moto “Invictus moto apparel” presenta su nueva colección

[sin_anuncios_b30]

Invictus Apparel es la marca española de ropa de moto líder en el mercado, con una larga serie de productos que destacan en su catálogo. Acaba de sacar al mercado su nueva colección de ropa de motorista, coincidiendo con la fecha EICMA de Milán.

¿Quieres conocer en detalle todas las características de la nueva colección? Sigue leyendo.

Todo lo que debes de saber sobre la nueva colección de Invictus Moto Apparel

La principal novedad de esta colección es la innovación que la marca ha hecho en tejidos textiles, revolucionado el mercado por completo. Nos encontramos con tejidos como cordura, softshell o algodón, así como cuero. Por ejemplo, en el catálogo podemos comprar una increíble chaqueta de moto cuero vintage que dejará boquiabierto a cualquiera que se encuentre con nosotros.

Por supuesto, todos los materiales que utiliza Invictus Apparel se han diseñado en materia prima de la más alta calidad, incluso hasta se incluyen protecciones homologadas de tipo ECE.

Esta nueva colección se caracteriza por incluir varias clasificaciones, para que el cliente lo tenga más fácil a la hora de comprar una chaqueta de motorista.

-La primera categoría es la que hace referencia a chaquetas de moto de cuero. La chaqueta Invictus Ulises es uno de los modelos más destacados.

-En relación a chaquetas más on road, tenemos el modelo de Invictus Paris.

Pero las novedades no quedan aquí, y es que en la colección textil también podemos encontrar chaquetas de chica, tanto de estilo urbano, cómo on road. Por ejemplo, tenemos la chaqueta de moto urbana Invictus Arya (confeccionada en tejido softshell) o la Kaleshi (un estilo de chaqueta de tipo on road).

En relación a chaquetas de hombre, dos novedades destacan en el catálogo:

El modelo Invictus Lannister es la opción perfecta para ir en moto por la ciudad; se ha diseñado con material softshell en estilo cortavientos. Además, las protecciones con las que cuenta están homologadas.

También tenemos la chaqueta para hombre Invictus Apolo, de tipo on road, caracterizada por combinar el material de cordura (situado en las zonas de impacto) con tejido de tipo softshell.

Novedades también en pantalones y en guantes

Pero las novedades no se refieren únicamente a chaquetas. En ella también encontramos 2 vaqueros de moto con protecciones y kevlar, el Billythekid y el Wyatterp. Estos vaqueros se caracterizan por combinar kevlar con denim, para que el motorista tenga siempre la máxima protección a la hora de salir a la carretera.

La colección de guantes de Invictus Apparel no deja a nadie indiferente: en ella se incluye tanto guantes de moto para el verano, cómo para el invierno, para tejidos de cuero y textiles.

Recuerda: La marca cuenta con una larga red de puntos de venta en España. Si no sabemos dónde hay un establecimiento físico, lo podemos consultar en la web de www.invictusapparel.es. Si no tenemos ninguno cerca, siempre podemos comprar online: el envío es gratis, además del primer cambio de talla.

Estos son todas las innovaciones que la marca ha incluido en el catálogo.