La vitamina de un microcrédito para empezar enero

Publicado por o día 08/02/2019 na sección de Economía

La vitamina de un microcrédito para empezar enero

Un novedoso y moderno sistema de microcrédito en España que permite acumular historial crediticio, obtener un préstamo al instante y ayudar a subir la tortuosa cuesta financiera de todos los años en el mes de Enero.

Empezar financieramente el año no suele ser fácil, se acumulan los excesos de las fiestas, surge algún imprevisto y es necesario echar mano de una ayuda al músculo presupuestario del hogar. Moneyman es una herramienta que permite a subir la cuesta monetaria de Enero de manera fácil, rápida y cómoda.

Es sencillo y tiene múltiples ventajas, el 96% de sus clientes está satisfecho, y eso sí que es un gran indicador para que usted se sume a la larga lista de quienes han decidido probar sus servicios financieros y han quedado encantados. En apenas un espacio de tiempo alrededor de 10 a 15 minutos, se puede rellenar un cuestionario totalmente online para acceder al crédito.

Si es la primera vez que contacta con ellos, deberá ir ascendiendo poco a poco a través de sus procesos. El importe inicial es de 300 euros, sin intereses, a pagar en 30 días, pero si sobrepasa esta frontera, la tasa de interés es muy moderada.

El formulario es totalmente online, puede llenarlo desde su móvil, su tablet o su ordenador, y son cuidadosos con el medio ambiente, ya que no se le piden copias físicas de ningún documento, todo se hace a través de internet.

Ahora puede acceder a un crédito aún estando en listas de morosidad. Moneyman se ha dado cuenta que, en ocasiones, los acreedores olvidan dar de baja de la lista de ASNEF a clientes que ya han cumplido con sus compromisos, así que, salvo excepciones, si usted está en esa lista, podrá obtener su crédito.

Acercarse a Moneyman es contar con la seguridad de un respaldo sólido en créditos de emergencia, principalmente para casos en que se requiere una respuesta y una aprobación rápida. Sólo necesita presentar su DNI y que esté en regla, aunque si está vencido, tendrá que renovarlo antes.

Si el documento está en regla, ya está todo listo, esos primeros 300 euros pueden ser utilizados para lo que usted quiera, aunque es recomendable que no adquiera una deuda para llevar a cabo algún tipo de capricho.

Una reparación de última hora en el coche, la compra de un electrodoméstico que necesita ser sustituido o un gasto médico imprevisto, estas situaciones son las que usted debe tener en cuenta para recurrir a la solicitud de este tipo de préstamo.

Otra de las ventajas de Moneyman es el tiempo de respuesta, desde que se rellena efectivamente el formulario, tardan solo un minuto para responder a su solicitud. Debe tener más de 18 años y 15 minutos de su tiempo –pueden ser menos- para rellenar el formulario, y a cualquier hora del día, ya que no trabajan con horarios convencionales bancarios, puede solicitar el préstamo los 365 días del año, las 24 horas del día, siempre están abiertos.

Sus datos estarán blindados, ya que cuentan con todas las licencias necesarias para la protección tecnológica de los mismos, son una bóveda en cuanto a sistemas de protección sobre datos de información personal.

Consulte sus extraordinarias condiciones de crédito, porque puede reembolsar su primer crédito en dos cuotas si no desea hacerlo en una sola, para ello le presentan las mejores condiciones financieras, con el respaldo de una gran institución, cumpliendo todos los estándares legales en España y Europa.

Es posible escalar en tipos de micro-préstamo, solicitando de inicio un máximo de 400 euros, con devolución entre 5 a 62 días de plazo, pasando al contrato “Despegue”, con un importe solicitado de 500 euros a devolver en el mismo plazo; contrato “Ascenso”, con 700 euros en igual período; contrato “Turbo”, con 900 euros de solicitud, a devolver entre 30 a 90 días; y contrato “Superturbo”, con solicitud de hasta 1200 euros para un período de devolución de 30 a 90 días. Ante la falta de liquidez en el primer mes del año, su compañía nos permite soluciones menos costosas, son la vitamina financiera para superar el inicio de año.

Con ellos conseguirá premios también, ya que si solicita un crédito y lo devuelve en el tiempo comprometido, si repite el proceso, le pueden ofrecer un nuevo microcrédito en condiciones ventajosas, de forma que recomendará Moneyman entre sus amigos y conocidos; comparta su experiencia en las redes sociales y celebrarán con usted su fidelidad.