La Xunta destaca la implicación del asociacionismo en la dinamización del comercio de proximidad de Melide

El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, visitó la feria de oportunidades Mercamelide, organizada por la Asociación de Empresarios Terra de Melide- Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento
Publicado por o día 12/02/2022 na sección de Galicia,A Coruña,Economía,Xunta de Galicia

La Xunta destaca la implicación del asociacionismo en la dinamización del comercio de proximidad de Melide

El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, visitó hoy en Melide la XXVIII Feria de Oportunidades Mercamelide, organizada por la Asociación de Empresarios Terra de Melide- Centro Comercial Abierto (Asetem- CCA) y el Ayuntamiento de Melide.

Manuel Heredia señaló que iniciativas como esta, que se celebra durante todo el fin de semana en el Pazo de Congresos y Exposiciones de la localidad, dejan de manifiesto la implicación y compromiso de la asociación de comerciantes en la dinamización y reactivación del comercio de proximidade del municipio coruñés.

El apoyo al asociacionismo comercial es uno de los ejes de actuación prioritarios dentro de la estrategia de apoyo al sector de la Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación, que en 2021 apoyó con más de 42.000 euros las diferentes iniciativas que Asetem desarrolla a lo largo de todo el año.

Mercamelide se celebra este fin de semana en horario continuo de 11 a 20 horas en el Pazo de Congresos y Exposiciones de la localidad. Participan un total de 14 tiendas especializadas en mobiliario, moda, decoración, productos del hogar, seguros, productos deportivos, mercería, complementos, calzado, lencería, perfumería, productos de belleza y de nuevas tecnologías.