Las bolsas de papel sustituyen a las de plástico

Publicado por o día 14/05/2019 na sección de Empresas

Las bolsas de papel sustituyen a las de plástico

Ya ha pasado casi un año desde que entró en vigor la normativa que prohibía a los comercios regalar bolsas de plástico. Aunque esto fue algo que al principio estuvo criticado fuertemente por el consumidor, no tardó en entenderlo: y es que así podíamos aportar nuestro pequeño granito de arena hacia conseguir un planeta mucho más ecológico, si tanto consumo de plásticos.

Aunque al principio nos parecía raro esta medida, no tardamos en acostumbrarlas. Ahora, como las tenemos que pagar, las reutilizamos.

Algunos comercios han decidido seguir regalando bolsas, de papel o cartón, con la particularidad de que sean 100% reciclables y, por ende, sostenibles.

Astell es un fabricante de bolsas de papel y bobinas para uso alimentario. En la web de https://www.astell.es/ podemos encontrar información sobre los diferentes tipos que ofrecen (planas, con base o de papel), además de otros datos de gran importancia. Si quieres saber más sobre sus bolsas, te invitamos a seguir leyendo.

Conoce las máximas de Astell

Astell es una empresa que cuenta con una larga tradición a sus espaldas. Mantiene las tradiciones y las va desarrollando teniendo en cuenta las últimas tendencias y cambios del mercado.

Tienen su sede en Valladolid, aunque no se limitan a vender únicamente allí, si no que también se encargan de la exportación a cualquier parte de España, incluso a toda Europa. Ofrecen la más alta calidad, un servicio óptimo y una muy buena imagen de marca.

El cliente podrá elegir cómo quiere decorar sus bolsas impresas, entre una larga serie de funciones. El hecho de personalizarlas contribuye a extender la imagen de marca de cara al cliente final. El propio cliente, incluso hasta casi sin darse cuenta, irá haciendo publicidad de la marca allá a dónde vaya -> La extenderá de cara a otras personas con las que se encuentre, amigos o familiares (es posible que hasta les dejé las bolsas para algo), incluso hasta pueden entrar en otros establecimientos de la competencia con la misma bolsa.

Se pueden personalizar de diferentes maneras: el departamento cuenta con diseños originales para el personalizado, pudiendo integrar sin ningún problema el logo de la empresa o del comercio.

Otra de las claves de Astell es que nos ofrece un asesoramiento completamente personalizado, para cuidar en detalle la imagen de la empresa. En el caso de que tengamos alguna duda sobre el producto, problema, o cualquier otro tipo de inquietud, tan solo tenemos que ponernos en contacto para que nos echen una mano de inmediato.

Comprar en Astell es garantía segura de éxito: el envase es ecológico, sostenible y útil. Cuida el medio ambiente, contribuyendo a reducir el impacto del hombre en la naturaleza.

Cómo ya hemos comentado, están diferentes en muchos tipos a elegir: se pueden personalizar según el tamaño (pequeñas o grandes), tipo y según las necesidades del cliente.

Además, son mucho más económicas de lo que parece, por lo que podemos integrarlas en el negocio, contribuyendo a extender la imagen de marca, por mucho menos de lo que nos creemos.