Las mejores chuches para fiestas de cumpleaños

Publicado por o día 21/05/2018 na sección de Hogar

Las mejores chuches para fiestas de cumpleaños

Las chucherías son uno de los elementos imprescindibles en las fiestas de cumpleaños; gustan mucho a los niños, y a los que no somos tan niños.  Aunque es cierto que el perfil del consumidor de chucherías es más bien una persona joven, que las consume en su casa, calle o colegio, cada vez son más los adultos los que se sucumben a la tentación y se dan un pequeño capricho.

En el mundo de las chucherías podemos encontrar todo tipo de alternativas para satisfacer nuestros antojos. Ahora ya no hace falta comprarlas en establecimientos físicos; si queremos encontrar una variedad algo complicada, o tener descuentos en la compra, podemos recurrir a tiendas online cómo La Casa de Las Golosinas. En un tiempo récord tendremos el pedido en casa.

A continuación vamos a hacer un repaso a las “chuches” favoritas por parte de niños y adultos.

Chucherías que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños

  • M&M: Son unas grageas de chocolate que tienen un origen español, y muy curioso. La inventaría Forrest Mars cuando vio que los soldados de la Guerra Civil comían una particular golosina que no era más que bolas de chocolate con una cobertura de azúcar duro. Serían lanzadas al mercado en el año 1941 y no tardarían en dar la vuelta al mundo. Hasta han llegado a aparecer en el New York Times hablando de ellas cómo el tipo de golosina más influyente de todos los tiempos.
  • Kit Kat: Se calcula que se consumen hasta 418 barritas por segundo en todo el mundo. Se crearon en el año 1935 cómo un snack para poder llegar a cualquier parte. Ahora está considerada como la golosina más vendida de UK y de Japón.

En este enlace puedes comprar algunos de los chocolates comentados: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/84-chocolates-dulces

  • Trident: Trident es una marca de caramelos de goma de mascar que vio la luz en EEUU y que fue capaz de extenderse por todo el mundo. Se lanzaría en el año 1960 por Mondelēz International y podemos encontrar todo tipo de sabores diferentes.
  • Werther’s original: Son caramelos creados por la empresa August Storck. Su nombre tan característico es debido a la localidad en la que se fundaría la empresa (Werther). Se empezarían a elaborar en el 1909 gracias a las manos de Gustav Nebel, un confitero que crearía un caramelo tostado con una combinación de mantequilla, nata y azúcar blanco y morenos.

Estos dos tipos de caramelos, y muchos más, los puedes encontrar aquí: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/82-caramelos

En cuanto a golosinas tenemos tanta variedad que es muy complicado hacer una lista sin que se nos alargue en exceso: tenemos desde los ositos, las coca colas, las nubes o los ladrillos de regaliz. También puedes echar un vistazo a esta sección: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/79-golosinas, en dónde encontrarás todas estas opciones y muchas más.

Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños ten muy presente todas las chucherías descritas en este artículo (golosinas, chocolates y caramelos), y así podrás crear un evento perfecto.