Las mejores clínicas capilares están en Madrid, ¿cuál elegir?

Publicado por o día 23/03/2020 na sección de Belleza

Las mejores clínicas capilares están en Madrid, ¿cuál elegir?

Existen muchas clínicas que se especializan en el trasplante capilar. Con tan solo hacer una sencilla búsqueda a lo largo de la red nos podemos dar cuenta de ello. Sin embargo, no podemos elegir la primera que nos encontremos, sino que existen criterios que pueden marcar la diferencia.

Capilclinic es una clínica capilar líder que actúa en España y en Turquía. Nos ofrecen soluciones variadas para tratar el problema de la alopecia y nos asegura todas las garantías de éxito durante el proceso. Si acudes en España, serás atendido por el Doctor Bruno Jacobovski y por la Doctora Ana Alcántara. Si acudes en Turquía, te atenderá el doctor Oguz Kayiran. Todos tienen una dilatada experiencia en el sector, pudiéndote ofrecer la intervención al mejor precio.

Te hemos preparado un listado con algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor clínica capilar.

Consejos clave para elegir clínica capilar

Te recomendamos que te informes sobre todo el proceso, sobre el seguimiento de la intervención desde el primer día. En ElConfidencialDigital puedes encontrar un completo artículo que trata sobre el tema, y que te ayudará a contestar a las primeras preguntas que se te presenten.

Sin más dilación, aquí tienes los consejos que te hemos comentado:

  • Exclusividad: Es muy importante que la clínica que elijas se dedique únicamente a la cirugía capilar, y no a otras disciplinas. Así te podrás asegurar una buena especialización y que no se dispersarán con otros tratamientos.
  • Experiencia: Antes de contratar la clínica, deberíamos tener en cuenta los cirujanos que se van a encargar de la intervención. No estaría de más echar un vistazo a la trayectoria de los mismos, para empezar a conocerlos. Tan solo fíate de aquellos que tengan una gran experiencia en trasplante capilar, ya que solo así podrás confiar en ellos.
  • Lugar de intervención: También deberías conocer el lugar en el que la entidad tiene clínicas, para determinar cuál es la que nos queda más cerca. Capilclinic no solo tiene clínicas en España o en Estados Unidos, sino que también podemos encontrarlas en los Estados Unidos . El objetivo es adaptarse a las necesidades de personas de cualquier parte del mundo.
  • Resultados garantizados: La clínica debería garantizarte los resultados, y no solo de oídas, estos también deberían estar expresados por escrito. Así, si algo no sale como te han prometido, este será un documento perfectamente válido con el que iniciar un proceso de reclamación.
  • Que utilicen lo último en tecnología: Para un trasplante capilar necesitamos los últimos métodos disponibles. La clínica debe de apostar por esta tecnología. No te decantes por ninguna clínica que utilice métodos antiguos, o aquellos que ni tan siquiera conozcas.
  • Cuidado con las promociones: Muchas clínicas lanzan agresivas promociones con el objetivo de dar a conocer su tratamiento. Recuerda que muchas de estas promociones son demasiado buenas para ser ciertas, y puede que el resultado diste mucho de ser el esperado.

Capilclinic puede ayudarte con sus clínicas en Madrid, Málaga y en el extranjero. Ante cualquier duda, no dudes en consultar con ellos.