Las mejores Islas del Planeta

Publicado por o día 30/08/2018 na sección de Turismo

Las mejores Islas del Planeta

Si quieres disfrutar de unas vacaciones paradisiacas no dudes decantarte por un viaje a una isla. Hay muchas opciones, y entre todas ellas nos puede costar un poco tomar la decisión más acertada.

Por ello, aquí tienes una recopilación de algunas de las islas que deberías conocer, por lo menos, una vez en tu vida.

Islas del mundo que deberías conocer

Islas Cíes

Las islas cíes están compuestas por 9 playas de arena blanca y muy fina, aguas cristalinas, paisajes idílicos y en las que reina una gran tranquilidad, perfecta para desconectar del día a día.

Las playas más grandes son las de Figueiras y Rodas, pero también existen calas más pequeñas si queremos un poco más de intimidad.

Además, también tenemos actividades de senderismo, submarinismo, podemos conocer un poco de historia (¿Sabías que los romanos llamaban a las Islas Cíes las “Islas de los Dioses”?) y mucho más.

Hawaii

Hawaii es otro de esos destinos que debe de estar en nuestra lista de “posibles”. Viajar a Hawaii va a ser una experiencia maravillosa, pero deberíamos empezar pensando en que isla o islas vamos a visitar.

La isla Kauai es la menos comercial de Hawaii, además de la más bella: está compuesta por paisajes increíbles, por una vegetación muy verde y frondosa, recorridos que pondrán a prueba vuestros sentidos, cascadas que parecen sacadas de películas, océanos inmensos. Aquí podemos practicar actividades deportivas tan variadas cómo senderismo, surf o buceo.

Y por si fuera poco, Kauai se conoce por haber sido el escenario de una infinidad de películas.

Mykonos

Es la isla más famosa de Grecia, repleta de bellísimas playas y con un clima muy favorable.

La isla es más bien pequeña, por lo que las distancias a recorrer son cortas, lo que nos permite ir de una punta sin complicaciones.

Según la mitología griega, esta isla debe su nombre a “Mykono”, el hijo de Apolo. Se la conocía cómo la isla de la luz, aunque también existe otra versión en la que el mismo Poseidón colocó las rocas que sirven de base de la isla.

Es posible viajar a Mykonos barato preparando el viaje con un poco de antelación.

Islas Maldivas

Dentro de las islas maldivas también tenemos algunas alternativas, pero la más recomendable es la isla Ihuru. Tan sólo tenemos que echar un vistazo a las fotografías aéreas sobre la zona para darnos cuenta de que nuestro viaje va a ser una maravilla.

Aguas turquesas, agua transparente y cálida en casi todo el año, peces de diferentes colores que adornan el entorno, y mucho más.

Islas Canarias

Y por supuesto, en este listado de las mejores Islas del Planeta no podrían faltar las islas Canarias: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzaro.

Cada una de ellas nos ofrece actividades muy variadas para entretenernos, por lo que conviene informarse bien antes de tomar una decisión.

Ahora mismo podemos encontrar viajes a las Islas Canarias por mucho menos de lo que nos pensamos.

¡Con este listado seguro que ya tienes más claro tu próximo destino vacacional!

2 Respuestas a "Las mejores Islas del Planeta"