Las opiniones que justifican la calidad de MasterD

Publicado por o día 19/07/2017 na sección de Formación

Las opiniones que justifican la calidad de MasterD

[sin_anuncios_b30]

MasterD es una empresa que sería creada en el año 1994 convirtiéndose en muy poco tiempo en todo un referente en formación a distancia a lo largo de todo el país. En estos momentos cuentan con más de 20 centros distribuidos, con un grupo de docentes altamente cualificado, así como con alumnos que se cuentan por miles, que están cursando sus estudios en MasterD para poder labrarse un futuro de éxito y poder incorporarse rápidamente al mercado laboral.

Master D y las opiniones de su oferta formativa

El alumno apuesta por esta academia porque tienen la garantía de que finalmente conseguirá aprobar la oposición. Y esto tiene su razón de ser, ya que en MasterD se sigue el sistema de preparación conocido como P8.10, ideado con la propia academia.

Lo mejor de todo es los responsables de la misma te garantizan que, si no eres capaz de conseguir el aprobado de la oposición, te van a devolver el dinero sin compromiso. Para poder facilitar el proceso, el alumno cuenta con tecnología de nivel, con novedosas y eficaces técnicas de estudios, así como toda una serie de recursos que se ponen a su entera disposición.

Una de las claves que convierten a la academia en una de las mejores en su campo es que da la posibilidad al alumno a buscar oposiciones a lo largo del país; ¿Cómo? Gracias a un sofisticado buscador (que recibe el nombre de OpoBusca), así como ofreciéndole la posibilidad de incorporarse a Opositor.com, es decir, una de las comunidades más grandes de opositores que existen en estos momentos.

Garantía de calidad

Si echamos un vistazo a las opiniones de alumnos que ya han pasado por la academia, descubrimos que la gran mayoría de las mismas la recomiendan; 9 de cada 10 alumnos recomiendan a nuevos alumnos debido al éxito que han conseguido; además, 7 de cada 10 han conseguido el objetivo deseado desde el momento en el que se apuntaron (un porcentaje ampliamente superior al que suelen conseguir la mayoría de las academias competidoras).

Para que el alumno se pueda convencer de que son la mejor opción, siempre puede echar un vistazo a esas opiniones. Lo mejor que puede hacer es una pequeña valoración de todas en global, para terminar dándose cuenta de que se han ganado su confianza.

Relación con otras empresas educativas

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, debes de saber que MasterD también colabora con otras empresas para facilitar al máximo el proceso de aprendizaje. En estas entidades se han prácticas formativas, un recurso clave que entra dentro de los programas y de los estudios de la academia.

Algunas de las empresas más destacadas son Sabeco Simply, Cámara oficial mineira de Galicia, Adea (club de marketing), Etam, La hugierita, Planeta Enano, Hoteles Andaluces con Encanto, Ginko Human Link, Clínica veterinaria Dirusk, entre muchas otras.

Así que ya sabes: si buscas una buena academia dónde aprobar las oposiciones, MasterD es probablemente la mejor opción.

2 Respuestas a "Las opiniones que justifican la calidad de MasterD"