Las vacaciones soñadas a bordo de un crucero se pueden elegir desde una pantalla

Publicado por o día 20/08/2019 na sección de Turismo

Las vacaciones soñadas a bordo de un crucero se pueden elegir desde una pantalla

Salir de viaje es uno de los mejores deleites de la vida, pero muchas veces, por el trabajo y la rutina diaria, se tiende a posponer un merecido descanso. Viajar desconecta la mente de la realidad, ayuda a despejarse, relajarse y olvidarse un poco de las responsabilidades del día a día.

Los cruceros son una perfecta opción a seleccionar por la comodidad y servicio que ofrecen. Aparte de que pueden realizarse en cualquier época del año. Significa despreocuparse de aspectos y detalles como dónde comer, qué sitios visitar y a qué hotel llegar entre otros.

Los beneficios son innumerables ya que ofrecen comodidades, variedad en las actividades que se adaptan a cada gusto, conocer gente de varias partes del mundo y vivir nuevas experiencias.

Puerto seguro en el Mediterráneo

Escoger los lugares a visitar es una decisión a consultar por parte de los pasajeros que quieran tomar el barco. Las costas del Mediterráneo cuentan con lugares turísticos y patrimonios culturales maravillosos que, al final, costará decidir sobre qué ver primero.   

Navegar en un crucero es una experiencia atractiva y única. Reservar es muy fácil cuando ya se ha tomado la decisión, de modo que sólo restará seleccionar el que mejor satisfaga las expectativas y preferencias. Para eso, simplemente se debe visitar el portal de Cruceros Mediterraneo y así disponer de un completo comparador online que presenta los diferentes itinerarios, con diversas opciones de alojamiento, comida y actividades de entretenimiento a bordo y en cada puerto correspondiente. 

La experiencia en un barco se evidencia por su trayectoria y en la tripulación, los servicios, la atención especializada, los chefs de los restaurantes, sus menús exclusivos, habitaciones de lujo, asientos de confort, flores y frutas en el camarote. Con atención a cualquier hora, casino, spa y una garantía de salida y retorno seguro.

Internet es un aliado para encontrar el crucero de preferencia. En el sitio de referencia indicado anteriormente es posible encontrar un espacio novedoso, práctico y accesible. Para hacer reservas no es necesario incurrir en trámites complicados y, sobre todo, son transparentes. 

¿Cómo contactar con el mejor ?     

En la actualidad existen varias opciones donde buscar información en cuanto a cruceros se refiere, sin embargo, el portal web más cómodo, seguro y común es  la página de Cruceros Mediterráneo. Este portal de cruceros por el Mediterráneo engloba toda la información de cada una de las empresas que ofrecen cruceros, con los datos precisos acerca de los distintos puertos de salida e itinerarios. 

Los pasos para reservar son sencillos: 

  • Seleccionar el crucero de preferencia.
  • Rellenar el formulario con los datos personales (nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono) 
  • Leer y estudiar detenidamente el presupuesto recibido del crucero solicitado. 
  • Realizar a través de la pasarela online, el abono del 30% del importe total del presupuesto para concretar la reserva. 
  • Una vez recibida la información de la transferencia bancaria, se enviará al correo la confirmación.
  • El resto del importe se deberá pagar uno o dos meses antes de la salida, según sea el caso.  

Próximos destinos 

Las navieras están a la espera de sus pasajeros y los lugares más destacados por visitar son los siguientes: 

  • Mediterráneo desde Barcelona en Costa Mágica, con siete días a bordo, contando con rutas desde Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles y Palermo. Con fecha de salida el 29 de noviembre 2019.
  • Mediterráneo desde Valencia con cuatro días a bordo del MSC Orchestra, con ruta a: Marsella, Genova, Italia y Barcelona.
  • Costa Fortuna, con seis días a bordo saliendo desde Barcelona, con rutas de navegación: Valencia, Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), incluyendo la promoción de niños gratis. Excelente elección familiar para incluir a los pequeños de la casa. 
  • Costa Mágica ofrece tres días para aquellos turistas que buscan no alejarse por muchos días. Con puerto de salida desde Barcelona, Marsella  y Savona.
  • Cruceros Disney Cruise Line, una opción mágica para toda la familia, con seis días de navegación desde el puerto de San Juan Basseterre (St. Kitts) -Tortola (Road Town) – Castaway Cay Miami, con fecha tentativa de salida el 15 de noviembre 2019.
  • Crucero Sovereing, ocho días a bordo con todo incluido y especial para familias. Partiendo desde Barcelona el 19-08-2019, con navegación a Nápoles y Niza. 

Son muchos los destinos por navegar en los cruceros, y el Mediterráneo es uno de los mares más grandes del mundo, con un clima que es más que agradable durante buena parte del año. De modo que el viaje de ensueño puede estar a tan sólo pocos clics desde el portal de Cruceros Mediterráneo.