Liberatta Últimas Tendencias de Moda Casual para Mujer

Publicado por o día 14/04/2018 na sección de Moda

Liberatta Últimas Tendencias de Moda Casual para Mujer

[sin_anuncios_b30]

Liberatta es una marca de ropa que nos propone un look diferente para casa ocasión. Se especializa en la confección y distribución de moda de mujer en Santiago, Vigo y Pontevedra. Sin embargo, con la implantación de su tienda online, Liberatta Shop, ahora cualquier mujer puede ir a la última desde cualquier parte del país, sin necesidad de estar cerca de Galicia.

Una clienta Liberatta es una mujer que está pendiente de las últimas tendencias de moda, que tiene las cosas claras y que estás buscando una forma de renovar su armario. Esta marca de moda casual de mujer se adapta a edades muy variadas, partiendo de los 16 años hasta 60 o más.

Conoce la moda primaveral de Liberatta

En las tiendas Liberatta ya que se puede sentir toda la pasión y revolución de hormonas que nos produce la primavera. Tenemos a nuestra disposición un catálogo muy completo de prendas frescas, con tiznas modernas y un estilo atemporal que sea adaptará tanto a la primavera o al verano.

Cuando llega la primavera se produce un cambio de estación muy importante; empieza a hacer calor, pero el frío todavía se resiste a dejarlos. El cambio no sólo se produce a nivel de temperatura, si no también en cuanto a estilo se refiere. Dejamos atrás los colores apagados del invierno, el “clima gris” y el mal tiempo, y es cuando nos apetece vestir con colores más atrevidos, más acordes con nuestro estilo personal.

Liberatta nos propone los vestidos casuales, cómodos, pero modernos, con estampados florales que harán que nos convirtamos en la sensación de allí en dónde pisemos.

La colección Ocean tiene preparada para nosotras una serie de vestidos largos, con un estampado pequeño en forma de patrón y disponibles en diferentes modelos. No importará cuál sea nuestro estilo, o el que nos gustaría lucir de cara a esta temporada, seguro que la marca nos ayuda a encontrarlo.

Liberatta sabe que no hay dos mujeres iguales, y que es complicado que dos personas tengan los mismos gustos, por lo que en su catálogo nos propone algo más que vestidos. También trae una extensa colección de kimonos y de chaquetas, perfectas para un clima transicional, o para probar con diferentes estilos al combinar estas prendas con otras que tengamos en el armario.

Las chaquetas abiertas son toda una tendencia en esta temporada. Los kimonos con pluma también se están llevando bastante.

Por supuesto, en el catálogo de Liberatta no podían faltar las minifaldas para esta temporada. La marca nos propone faldas en boleros, diseñadas para incrementar el volumen de la parte inferior del cuerpo. En otras palabras, si lo que quieres es presumir de caderas, este tipo de falta te va a venir a la perfección.

Vestidos estampados, cortos, largos, de lunares, chaquetas abiertas, kimonos, temporadas… son tan sólo algunas de las propuestas de Liberatta para esta temporada, pero no las únicas.

Si quieres probar con algo diferente, apuesta por todo lo que te propone Liberatta.