Libertad en el mar: descubre Ibiza con barcos sin licencia

Publicado por o día 08/01/2024 na sección de Empresas,Turismo

Libertad en el mar: descubre Ibiza con barcos sin licencia

Ibiza es un paraíso que es conocido por las playas de ensueño y por el ambiente festivo que se tiene en la isla. Sin embargo, la mejor alternativa para conocerla es navegando en los barcos sin licencia en Ibiza, porque así podrás tener una mejor experiencia disfrutando de un barco privado.

A pesar de las reglamentaciones para abordar una embarcación en las aguas españolas, debes tener en cuenta que los barcos sin licencia también son una gran opción. Esta es una opción que es viable y accesible para los turistas que buscan disfrutar de la isla sin restricciones.

Además, desde el mar podrás ver bellezas naturales que no verás en tierra, como los acantilados, o llegar a las calas escondidas. Esta es una de las experiencias más fascinantes que podrás vivir y sin mayores requisitos.

Alquila un barco sin licencia en Ibiza y navega por u cuenta y de forma segura

No cabe duda de que el alquiler de barcos en Ibiza es una gran opción para quienes quieren navegar por las costas de la isla sin ningún tipo de restricciones. No será necesario que tengas una titulación náutica para que puedas navegar por las costas de Ibiza.

Además, es una opción que puede ser muy asequible, porque encontrarás pequeñas embarcaciones con precios que parten desde los 180 euros por 4,5 horas de navegación. También existen opciones de alquilar estos barcos por una semana para navegar alrededor de la isla, y estas suelen estar alrededor de los 1700 euros.

Este tipo de embarcaciones tendrán todos los servicios necesarios para que puedas navegar con total tranquilidad. Te encontrarás con neveras de hielo, radio, equipo de seguridad, equipo de snorkel entre otras comodidades que podrás disfrutar en estos barcos y lo mejor es que serás el capitán de la embarcación.

¿Por qué es buena idea alquilar un barco en Ibiza?

Puedes descubrir Ibiza de una forma completamente diferente si decides visitarla en barco, porque será un viaje realmente único. Dentro de las razones por las que deberías aprovechar y alquilar un barco están:

  • Es barato: si lo comparas con otras opciones de turismo náutico, alquilar este tipo de embarcaciones puede resultar más económico. Especialmente cuando viajas con amigos o familiares te resultará muy barato porque pueden compartir los gastos.
  • Muchos barcos disponibles: existen diferentes modelos de barcos sin licencia que puedes alquilar en Ibiza. Podrás escoger el barco que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto, con precios que son bastante ajustados.
  • Son muy seguros: puedes optar por una nave que venga con tripulación y equipos de seguridad para garantizar que toda tu experiencia de navegación sea completamente segura.
  • Puede navegar cualquier persona: al alquilar un barco sin licencia en Ibiza, podrá navegar cualquier persona incluso sin experiencia previa. Hay muchas opciones de alquiler de barcos, y si no quieres manejar tu propio barco, también podrás contratar a un patrón que lo dirija.

Visitar Ibiza puede ser una gran experiencia, pero será aún mejor si decides dar un paseo en un barco sin licencia por la isla.

Comentar noticia

Your email address will not be published.