Llega a Vigo “Directos Vibra Mahou”, una experiencia única para vivir la música

Nacho Vegas, Ortiga y dani y Los Punsetes y Mujeres actuarán los días 5, 6 y 12 de marzo respectivamente en las salas Sinatra, Rouge y Island
Publicado por o día 28/01/2020 na sección de Cultura,Eventos,Galicia,Vigo

Llega a Vigo “Directos Vibra Mahou”, una experiencia única para vivir la música

“Directos Vibra Mahou” trae a Galicia el sabor de la mejor música y el cartel incluye tres paradas en Vigo que harán vibrar al público en distintas salas de la ciudad. Nacho Vegas actuará en la sala Sinatra el próximo 5 de marzo y también lo harán en sendas citas dobles Ortiga y dani, el día 6 de marzo en la sala Rouge, y Los Punsetes y Mujeres, el día 12 del mismo mes en la sala Island.

Una experiencia única

Cada uno de los “Directos Vibra Mahou” supondrá una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Gracias a esto, los asistentes podrán dejarse envolver por la música y vibrar de cerca con sus artistas favoritos, aquellos de los que son fans incondicionales y que siguen día a día.

Entre las particularidades de esta propuesta musical se encuentra “La canción del público”, un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Además, “Directos Vibra Mahou” incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música.

Con esta iniciativa Mahou sigue demostrando su compromiso con Galicia y con la música, compartiendo vivencias únicas que acercan al público a sus grupos.

favoritos, combinando la pasión, el alma y la cercanía entre ambos, siempre con el mejor sabor.

Las entradas están a la venta desde hoy mismo. Más información en www.mahou.es/directosgalicia