Todo lo que debes saber para que despegue tu canal de YouTube

Por o 23/03/2017 | Sección: Internet
Todo lo que debes saber para que despegue tu canal de YouTube
Compartir en:

¿Qué puedo hacer para despegar mi canal de YouTube? Esta es una pregunta que más de uno se ha planteado alguna vez, especialmente aquellas personas que no paran de subir vídeos de calidad pero, aun así, sus visitas son todavía muy discretas.

¿Qué tipo de marketing nos puede ayudar con YouTube? Lo cierto es que existen ciertas técnicas que nos pueden ayudar, aunque no siempre están bien vistas. Podemos decir que son técnicas más bien alternativas pero que, si sabemos jugar con ellas, podemos convertirnos en uno de los canales más populares de a lo largo de la red social.

Técnicas alternativas para arrasar en YouTube

La importancia de los seguidores y como conseguirlos

Un canal que tiene muchos seguidores equivale a que tiene muchas visualizaciones. Además, cuantos más seguidores tenga, más fácil será que otras personas se decidan a convertirse, a la vez, en seguidores.

Cuando el canal está en marcha, cuando vamos ganando muchos usuarios de forma continua, no hace falta que ejecutemos ninguna técnica alternativa. Sin embargo, para empezar tenemos la opción de comprar seguidores en páginas como www.acomprarseguidores.com.

Aunque si bien es cierto que no hay nada como los seguidores naturales, aquellos que han venido a nosotros porque nos han encontrado por ahí; el hecho de comprarlos aquí ayudará a rellenar, haciendo que sea más fácil que otros nos sigan. Y no solo eso, si no que también nos darán alguna que otra visitilla importante.

Nunca pierdas de vista tus suscriptores para YouTube, ya que son mucho más importantes de lo que parece.

¿Cómo rankear vídeos?

Rankear un vídeo quiere decir en este contexto catapultarlo hacia lo más alto del buscador de YouTube o del buscador de Google.

Si buscamos información sobre este tema en los buscadores, no encontraremos con los consejos de siempre: que si tienes que redactar títulos de calidad, que si hay que escribir textos en la descripción que sean ultralargas, que si tenemos que añadir etiquetas a diestro y siniestro… pero, a la hora de la verdad, necesitamos algo más que centrarnos en todos estos criterios. Por ejemplo, existen herramientas para conseguir visitas de alta retención para rankear videos que nos puedan ayudar tanto cuando empezamos, como cuando queremos posicionar esos contenidos que sabemos que pueden ser muy populares, pero que necesitan de un determinado empujoncito extra para lograrlo.

¿Cómo conseguir que mis vídeos se compartan y aumentar sus “me gusta”?

Conseguir un me gusta para YouTube es muy importante, pero no conseguiremos nada a no ser que lo obtengamos de una forma masiva. Si un vídeo tiene muchos “me gusta” mejorará su posición en los buscadores.

Cuando un vídeo se comparte, cada usuario lo da a conocer entre su círculo de amigos, lo que hará que se extienda su círculo de difusión.

También existen ciertas herramientas que nos permiten incrementar de forma natural todos estos valores, mientras que el comportamiento natural crece.

Si quieres triunfar con YouTube de una vez por todas, no te olvides de todos estos criterios.