Todos conocemos el alpiste, es el alimento por excelencia de las aves caseras, pero muy pocos conocen sus bondades para las personas y su organismo.
El alpiste, preparado de cierta manera, te puede ayudar a quemar grasa y con esto a bajar de peso, porque tiene enzimas que desinflaman el hígado, los riñones y también el páncreas. Esa enzima es conocida como la lipasa que disuelve las grasas que se acumulan en nuestro cuerpo.
– ¿Sirve para adelgazar?
Adelgazar no es una tarea sencilla, se necesita de mucha disposición, una dieta balanceada y también hacer deporte, pero hay complementos que nos ayudan a bajar de peso más rápido.
La leche de alpiste contiene enzimas que eliminan los excesos de grasa en el organismo, además de sus funciones diuréticas y limpiadoras, es por esa razón que los nutricionistas alrededor del mundo recomiendan este remedio para bajar tallas.
– Beneficios de la leche de alpiste
1-. La leche de alpiste posee unas enzimas que desinflamarán tus órganos, para mejorar el proceso de la digestión.
2-. Tiene efectos diuréticos, por lo que te ayudará a limpiar tu organismo y botar la grasa.
3-. Disminuirá el nivel de colesterol en la sangre.
4-. Te ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, esto te ayudará a eliminar el riesgo de padecer de diabetes.
5-. Retardará el envejecimiento prematuro de tu organismo, tanto por dentro como por fuera.
6-. Combinado con el ejercicio diario te ayudará a aumentar la tonicidad muscular.
7-. Ayuda a combatir las alergias y las afecciones de la piel, tales como: el acné, la eczema, el salpullido y las ronchas.
8-. Combate los problemas intestinales, como son los gases y el vientre inflamado.
9-. Ayuda a prevenir las células cancerígenas, las apoplejías y los ataques cardíacos.
10-. Combate la celulitis, ya que, ayuda a quemar grasas que son nocivas y desintoxica el cuerpo.
– Preparación
Así como nos ayudará a perder peso muy fácilmente, prepararlo es igual de sencillo. Para su preparación, necesitas alpiste y un poco de agua. En la página http://lechedealpiste.net/ puedes obtener una receta completa para prepararla y aquí te dejamos el resumen.
Tendrás que colocar 5 cucharadas de alpiste en un vaso de agua y dejarla reposar por 8 horas. Pasadas las 8 horas debes licuar las semillas remojadas, con un poco más de agua y dejar que mezcle muy bien.
Luego deberás colar la leche muy bien, para que no resulte desagradable de tragar y beberla.
Te recomendamos que tomes un poco varias veces al día, esto acelerará el proceso de la quema de grasa y reducción de tallas.
– Nuestras recomendaciones
1-. Debes recordar que para quemar la grasa que deseas, debes combinar la leche de alpiste con una dieta balanceada y ejercicio, al menos 3 veces por semana.
2-. Bebe un vaso de leche de alpiste en ayunas y uno antes de cada comida, esto te ayudará a procesar de mejor manera la comida.
3-. Compra el alpiste para la preparación en tiendas naturistas, el alpiste comercial, que encuentras en los mercados, no está procesado para el cuerpo humano y no hará tendrá el efecto que deseamos.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.