Todo lo que debes saber de la leche de alpiste para quemar grasa

Quema grasa rápidamente con la leche de alpiste
Publicado por o día 26/07/2016 na sección de Alimentación,Salud

Todo lo que debes saber de la leche de alpiste para quemar grasa

Todos conocemos el alpiste, es el alimento por excelencia de las aves caseras, pero muy pocos conocen sus bondades para las personas y su organismo.

El alpiste, preparado de cierta manera, te puede ayudar a quemar grasa y con esto a bajar de peso, porque tiene enzimas que desinflaman el hígado, los riñones y también el páncreas. Esa enzima es conocida como la lipasa que disuelve las grasas que se acumulan en nuestro cuerpo.

– ¿Sirve para adelgazar?

Adelgazar no es una tarea sencilla, se necesita de mucha disposición, una dieta balanceada y también hacer deporte, pero hay complementos que nos ayudan a bajar de peso más rápido.

La leche de alpiste contiene enzimas que eliminan los excesos de grasa en el organismo, además de sus funciones diuréticas y limpiadoras, es por esa razón que los nutricionistas alrededor del mundo recomiendan este remedio para bajar tallas.

– Beneficios de la leche de alpiste

1-. La leche de alpiste posee unas enzimas que desinflamarán tus órganos, para mejorar el proceso de la digestión.

2-. Tiene efectos diuréticos, por lo que te ayudará a limpiar tu organismo y botar la grasa.

3-. Disminuirá el nivel de colesterol en la sangre.

4-. Te ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, esto te ayudará a eliminar el riesgo de padecer de diabetes.

5-. Retardará el envejecimiento prematuro de tu organismo, tanto por dentro como por fuera.

6-. Combinado con el ejercicio diario te ayudará a aumentar la tonicidad muscular.

7-. Ayuda a combatir las alergias y las afecciones de la piel, tales como: el acné, la eczema, el salpullido y las ronchas.

8-. Combate los problemas intestinales, como son los gases y el vientre inflamado.

9-. Ayuda a prevenir las células cancerígenas, las apoplejías y los ataques cardíacos.

10-. Combate la celulitis, ya que, ayuda a quemar grasas que son nocivas y desintoxica el cuerpo.

– Preparación

Así como nos ayudará a perder peso muy fácilmente, prepararlo es igual de sencillo. Para su preparación, necesitas alpiste y un poco de agua. En la página http://lechedealpiste.net/ puedes obtener una receta completa para prepararla y aquí te dejamos el resumen.

Tendrás que colocar 5 cucharadas de alpiste en un vaso de agua y dejarla reposar por 8 horas. Pasadas las 8 horas debes licuar las semillas remojadas, con un poco más de agua y dejar que mezcle muy bien.

Luego deberás colar la leche muy bien, para que no resulte desagradable de tragar y beberla.

Te recomendamos que tomes un poco varias veces al día, esto acelerará el proceso de la quema de grasa y reducción de tallas.

– Nuestras recomendaciones

1-. Debes recordar que para quemar la grasa que deseas, debes combinar la leche de alpiste con una dieta balanceada y ejercicio, al menos 3 veces por semana.

2-. Bebe un vaso de leche de alpiste en ayunas y uno antes de cada comida, esto te ayudará a procesar de mejor manera la comida.

3-. Compra el alpiste para la preparación en tiendas naturistas, el alpiste comercial, que encuentras en los mercados, no está procesado para el cuerpo humano y no hará tendrá el efecto que deseamos.