Los cabeceros de cama, elemento clave para la estabilidad de la pareja

Publicado por o día 20/11/2017 na sección de Hogar

Los cabeceros de cama, elemento clave para la estabilidad de la pareja

[sin_anuncios_b30]

Según el Feng Shui, arte ancestral china para mejorar las condiciones ambientales, fomentando el bienestar y la armonía del individuo con su entorno, el dormitorio es la estancia dedicada la intimidad personal y de la pareja, una especie de santuario donde lograr un descanso físico y espiritual mediante una desconexión profunda y un sueño reparador.

Dentro de la armonía que debemos conseguir en el dormitorio, el cabecero de cama juega un papel fundamental y se asocia a una montaña de protección según los antiguos ilustrados del Feng Shui, que proporciona seguridad a nivel personal y estabilidad a la pareja.

Hay a muchas personas que no reparan en la necesidad de un cabecero de cama, puede que incluso no les guste o que cuando decoraron su habitación lo hicieron con los elementos más esenciales: somier, colchón y poco más, pero lo cierto es que si reparamos en los beneficios que reporta nadie dudarán en poner uno en su dormitorio y en el de sus hijos, si los tuviera.

La excusa del dinero ya no es válida, y la de no tener tiempo para ir a buscarlo tampoco, ya que gracias a la red global que es internet, se puede comprar cabecero de Cama Online TopDormitorios y disfrutar de sus ventajas desde hoy mismo. Aquí encontrarás cabeceros baratos y con diseños muy actuales y variados, para que además de la facilidad de comprar online cabeceros, te aproveches de sus precios sin competencia.

Entre su amplia variedad, organizada por secciones para que encuentres fácilmente lo que buscas, tienes los cabeceros tapizados, cabeceros juveniles, cabeceros polipiel, modernos, de tela, acolchados y mucho más, así que seguro que sí que podrás elegir uno que realmente te guste y que quede bien con el resto de la decoración y vaya acorde a tu estilo personal, obedeciendo, además, los preceptos del Feng Shui.

                Cómo instalar cabeceros de cama

Si ahora estás pensando en que comprar tu cabecero online está muy bien, pero que qué harás con él cuando lo tengas en casa y cómo lo instalarás, no te preocupes, ahora te explicamos los distintos tipos de cabecero que existen según su modo de instalación. Verás que el proceso es realmente fácil y no tienen ningún misterio.

Distinguimos dos grupos atendiendo al modo de sujeción: cabeceros de cama al suelo y cabeceros colgados. Los cabeceros de cama al suelo van directamente apoyados sobre este y los cabeceros colgados van sujetos a la pared.

Los cabeceros de cama al suelo son los más habituales, son los que se han usado tradicionalmente  y quedan bien en todo tipo de dormitorios, ya que existen modelos de diseños convencionales y más modernos. Este tipo de cabeceros dará al conjunto de mobiliario de toda la estancia un aspecto compacto.

Pero si en realidad prefieres espacios más diáfanos, menos recargados y con un aire más minimalista, entonces lo mejor será que te decantes por cabeceros de cama colgados a la pared, que se instalan fácilmente. Este tipo de cabeceros otorgan un toque sofisticado y elegante, muy actual y acorde con las tendencias en dormitorios modernos.

Existen algunos modelos que simplemente van fijados a la pared con cintas adhesivas, ideales para superficies totalmente lisas, si por el contrario la pared es rugosa, irregular o pintada con gotelé, lo mejor es instalarlos con un soporte que va atornillado a la pared.

Con este tipo de cabeceros además ganamos espacio, pues al ir agarrados a la pared podemos ganar unos centímetros pegando en somier o canapé completamente a la pared, una clara ventaja si contamos con habitaciones pequeñas donde cada milímetro cuenta.

Sea cual sea tu preferencia y estilo, el uso del cabecero de cama es muy recomendable en tanto que nos reporta beneficios a nivel espiritual y de armonía con el universo y porque además puede cambiar por completo el aspecto del dormitorio, aportándole un aire renovado.

No esperes más y disfruta de la página web de TopDormitorios y sus productos, que no sólo se limitan a cabeceros de cama, ya que son auténticos profesionales fabricando el mejor descanso y cuentan con todo lo que tu dormitorio y del resto de los componentes familiares necesitan para convertirse en un paraíso del descanso reparador. Al ser fabricantes, sus precios no tienen competencia  además ofrecen envío gratuito. Satisfacción asegurada 100%.