Los equipos de la UNIVERSIDAD de VIGO, dirigidos por los RedBlue Fran Fernández y Álex Castro, campeones gallegos de Fútbol Sala masculino y femenino

Por o 25/02/2017 | Sección: Deportes,Fútbol Sala,Vigo
Los equipos de la UNIVERSIDAD de VIGO, dirigidos por los RedBlue Fran Fernández y Álex Castro, campeones gallegos de Fútbol Sala masculino y femenino
Compartir en:

El pasado jueves, en el pabellón del Campus de Pontevedra, se celebró la fase final del campeonato Gallego de Selecciones Universitarias.

En la modalidad de Fútbol Sala los equipos masculino y femenino de la Universidad de Vigo, dirigidos por los entrenadores de la Academia RedBlue VIGO2015 Fran Fernández y Álex Castro respectivamente, consiguieron el título Autonómico que les da el pase a disputar título nacional en el campeonato interzonas en fecha y lugar todavía por decidir.

En la jornada matinal, triunfos cómodos ante los universitarios de Santiago: 7-0 en categoría masculina y 5-1 en femenino.

Más complicada fué la jornada de tarde, ante la Universidad de La Coruña; dos partidazos, con unas formaciones muy igualadas y que se decidieron en los instantes finales, con victoria de las chicas dirigidas por Alex (3-2) mientras los chicos, a las órdenes de Fran, doblegaban a los herculinos por 4-2.

La Academia RedBlue VIGO2015, quiere agradecer a la Dirección de la Universidad de Vigo y a su Servicio de Deportes, la confianza depositada en el trabajo que viene desarrollando en pro del deporte, y del Fútbol Sala en particular, y el haber elegido a técnicos RedBlue para dirigir los equipos universitarios; también felicitar a jugadoras y jugadores por su comportamiento y entrega así como a los técnicos que acompañaron a los equipos.

Próximamente se conocerán las fechas en que se celebrará la fase final, así como la sede de la misma, a la que los Universitarios Vigueses acudirán con la ilusión de traerse para la UVIGO algún, sinó los dos, título nacional.