Los equipos de la UNIVERSIDAD de VIGO, dirigidos por los RedBlue Fran Fernández y Álex Castro, campeones gallegos de Fútbol Sala masculino y femenino

Publicado por o día 25/02/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Los equipos de la UNIVERSIDAD de VIGO, dirigidos por los RedBlue Fran Fernández y Álex Castro, campeones gallegos de Fútbol Sala masculino y femenino

El pasado jueves, en el pabellón del Campus de Pontevedra, se celebró la fase final del campeonato Gallego de Selecciones Universitarias.

En la modalidad de Fútbol Sala los equipos masculino y femenino de la Universidad de Vigo, dirigidos por los entrenadores de la Academia RedBlue VIGO2015 Fran Fernández y Álex Castro respectivamente, consiguieron el título Autonómico que les da el pase a disputar título nacional en el campeonato interzonas en fecha y lugar todavía por decidir.

En la jornada matinal, triunfos cómodos ante los universitarios de Santiago: 7-0 en categoría masculina y 5-1 en femenino.

Más complicada fué la jornada de tarde, ante la Universidad de La Coruña; dos partidazos, con unas formaciones muy igualadas y que se decidieron en los instantes finales, con victoria de las chicas dirigidas por Alex (3-2) mientras los chicos, a las órdenes de Fran, doblegaban a los herculinos por 4-2.

La Academia RedBlue VIGO2015, quiere agradecer a la Dirección de la Universidad de Vigo y a su Servicio de Deportes, la confianza depositada en el trabajo que viene desarrollando en pro del deporte, y del Fútbol Sala en particular, y el haber elegido a técnicos RedBlue para dirigir los equipos universitarios; también felicitar a jugadoras y jugadores por su comportamiento y entrega así como a los técnicos que acompañaron a los equipos.

Próximamente se conocerán las fechas en que se celebrará la fase final, así como la sede de la misma, a la que los Universitarios Vigueses acudirán con la ilusión de traerse para la UVIGO algún, sinó los dos, título nacional.