Los juguetes de las navidades de 2018

Publicado por o día 31/07/2018 na sección de Bebés,Hogar

Los juguetes de las navidades de 2018

Todavía quedan algunos meses para las próximas navidades, pero nunca está de más empezar a pensar en la lista de regalos. Así podemos conseguir los mejores precios y hasta evitar problemas de disponibilidad.

En la web de https://factoriadejuguetes.com/ nos revelan los juguetes que se van a vender de cara a este este año. Si necesitas ideas para hacer un regalo especial, tan sólo sigue leyendo.

Los mejores regalos de cara a las navidades de 2018

  • Disfraces infantiles: Los disfraces para niños son un tipo de regalo que no pasa de moda, además de resultar mucho más práctico de lo que parece. Hay muchas ocasiones a lo largo del año dónde lo pueden lucir, cómo puede ser en una fiesta de Halloween, en una fiesta de disfraces, quizá en Navidad.

Teniendo en cuenta lo que cuestan los disfraces, y que los pueden usar en más de una ocasión, resultan muy interesantes.

  • Correpasillos: Los correpasillos son un práctico producto de puericultura que ayuda a que los más pequeños de la casa empiecen a dar sus primeros pasos. Algunos integran luces y sonidos para hacerlos mucho más atractivos, y conseguir así que les interese desde el primer momento.
  • Casas de juguete: Los bebés y niños se lo pasarán en grande en sus casas de juguetes, cuidándolas cómo nosotros hacemos con la casa de verdad. Dentro de esta categoría podemos encontrar juguetes muy variados, cómo productos para que jueguen a ser doctores, herramientas de juguete, casas de marcas conocidas cómo Fisher Price, entre otros muchos productos.
  • Bicicletas sin pedales: Se consideran el paso intermedio para que empiecen a usar una bicicleta con pedal. Una evolución del clásico patín que seguro que han utilizado para ese momento. Les ayudarán a desplazarse con gran agilidad a lo largo de todo el entorno.
  • Camiones: ¿A qué niño o niña no les gusta los camiones, o los vehículos en general? Existen camiones grandes que pueden ser el regalo perfecto, o bien packs de coches pequeños con los que también se lo pasarán en grande.
  • Juegos de mesa: Este tipo de juego ponen a prueba su agilidad mental, su memoria, destreza, entre otras facultades. Existen juegos de mesa educativos, de Disney, de estilo monopoly (cómo el monopoly de Dragon Ball), entre otras tantas opciones.
  • Juegos de cartas: Los juegos de cartas también son muy divertidos. Con las cartas se pueden jugar de diferentes maneras… de lo único de lo que nos tenemos que preocupar es de elegir un juego divertido.
  • LEGO: Las piezas de Lego entusiasman tanto a los niños, cómo a los que no lo son tantos. Hay sets libres para construir y sets más elaborados en dónde podremos a pruebas todos nuestros conocimientos. Incluso hasta también podemos construir libremente.
  • Juguetes radiocontrol: Juguetes que se controlan con un mando a distancia (lo más común es que sea un vehículo, aunque hoy en día hay hasta animales).
  • Scalextric: También resulta interesante que puedan construir sus propias pistas y circular por ellas.

Estos son algunos de los juguetes que triunfarán de cara  las Navidades que vienen.