Los juguetes mecánicos de madera es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños

Publicado por o día 21/11/2018 na sección de Hogar

Los juguetes mecánicos que se hacen de madera son juguetes para adultos que no se avergüenzan de mostrar a los niños. Vamos a explicar, por qué sería tan conveniente regalar este rompecabezas en 3D para un cumpleaños u otro día festivo. Los modelos mecánicos se ensamblan sin pegamento. Cada detalle con un programa de precisión se corta de una lámina de madera contrachapada. Hay locomotoras, vagones, tractores, camiones, cajas mecánicas, etc. Crear una locomotora, por ejemplo, puede llevar hasta doce horas. Pero luego en sus manos habrá un maravilloso tren hecho a mano, el cual se puede ejecutar. Si Usted era la persona más exitosa y solo necesitaba un helicóptero controlado por radio para una felicidad completa, entonces ahora se convertirá en una persona exitosa que necesita una locomotora. Todos los modelos terminados funcionan a expensas de la mecánica. No hay nada en los conjuntos, excepto las piezas de madera y bandas de goma. Partes del diseñador están unidas entre sí, y la goma actúa como resortes y elementos de inicio. Para cada conjunto de fabricantes, incluye instrucciones detalladas de ensamblaje y todas las piezas están numeradas.

Los modelos, que se construyen, funcionan

Los elementos de madera se someten a un procesamiento láser especial. Esto le permite eliminar astillas y hacer que la superficie de la pieza de madera sea perfectamente lisa. En cualquier conjunto no encontrará circuitos eléctricos o servomotores – mecánicos puros. Estos juguetes mecánicos de madera son para aquellos que aman todo lo tecnológico y útil. Esto no es más que otra estúpida figurita en su estante: los engranajes se mueven uno por uno y ponen en movimiento las ruedas de una locomotora, un cubo de cosechadora e incluso un bloqueo seguro. Sí, madera segura y gomas. Uno de los últimos modelos es el camión totalmente funcional con motor de inyección de cuatro cilindros, suspensión de rueda delantera independiente y tracción trasera. Él mismo recoge todo el relleno de la máquina milagrosa, y funciona: se pueden ver los cilindros que se mueven debajo del capó, la llave de la corona con la ayuda de los engranajes inicia el eje de la hélice, que transfiere la rotación a las ruedas traseras.

¡Gracias a Dios, Usted tiene un regalo perfecto para sus socios!

A primera vista, parece una diversión frívola, pero solo hasta que vea a tres tipos adultos que están recogiendo un tractor con entusiasmo. Un regalo así realiza tres tareas a la vez:

  • responde a la pregunta eterna “qué presentar”;
  • insinúa originalidad;
  • dice directamente a su socio comercial, que le considera increíblemente inteligente.

Los constructores ensamblados no se rompen. No, por supuesto, si toma un soporte de madera para tarjetas de visita, lo balancea y lo tira contra una pared, se dispersa. Pero si no actúa como un bárbaro, sino que simplemente coleccionas modelos y se alegra, entonces servirán por mucho tiempo.  Los modelos de madera son un gran entretenimiento no solo para adultos. La asamblea desarrolla la motricidad fina y la atención.