Los juguetes que los niños preferirán estas navidades

Publicado por o día 05/06/2018 na sección de Hogar

Los juguetes que los niños preferirán estas navidades

¿Estás ya pensando en los juguetes que te van a pedir tus hijos por Navidad? Sí, ya sabemos que todavía queda algún tiempo para ese momento del año, pero casi sin darnos cuenta ya hemos consumido seis meses del 2018.

No sólo aparecen novedades cuando llegan las fechas navideñas, sólo que en ese periodo la publicidad sobre juguetes es mucho más agresiva.

Podemos encontrar todo tipo de juguetes que se lanzan en cualquier momento del año. Suponen una buena opción para hacer un regalo de cumpleaños, para tener un detalle, o bien, cómo en este artículo, para preparar la próxima lista de Papá Noel o de Los Reyes Magos.

Después de estudias las tendencias, estamos seguros de que estos juguetes son los que más se van a vender:

Ranking de juguetes que más se van a vender en 2018

  • Baby Born interactiva Ethnic: Muñeca que se caracteriza por sus movimientos realistas, ideal para estimular la imaginación de los más pequeños y pequeñas de la casa. Integra accesorios cómo chupete, pañal, orinal, incluso hasta un certificado de nacimiento para hacer que este juguete sea todavía más completo.

Incluso lleva 2 pulseras de amistad incluidas en el precio.

  • Masha y el oso Playset: Si tu hijo/a disfruta viendo a Masha y el Oso, entonces esté regalo es la mejor opción sin ninguna duda. Se trata de una casa con figuras y accesorios propios de un escenario muy conocido de estos carismáticos dibujos. Tiene un tamaño de 100 cm x 20 cm x 35 cm y un peso de tan sólo 100 gramos, por lo que se podrá llevar de un lado a otro sin que esto suponga ningún problema.

También tenemos la opción de comprar el set de la casa de Masha, recreada con hasta el más mínimo detalle.

  • RC coche radiocontrol teledirigido: Este coche teledirigido RC se presenta con un diseño realista, asemejándose mucho a un coche real. Sus movimientos son muy fluidos, pudiendo girar hacia derecha, izquierda, avanzar o retroceder sin que nada le pueda frenar. Funciona con un sistema de suspensión independiente, por lo que puede pasar por encima de obstáculos sin problema.

Lleva una batería de alta autonomía; una vez cargada durará unos 30 minutos a plena potencia. Además, el mando a distancia es capaz de controlar el coche a unos 60 metros más o menos.

Otro de los regalos que más se está vendiendo en 2018.

  • Lego Star Wars Microfighter: Por supuesto es hablar de los regalos más vendidos y LEGO se tiene que colar por alguna parte. Con este set damos la posibilidad a nuestros hijos de que puedan montar esta nave compuesta por todo tipo de detalles. Incluye hasta a Chewbacca para que puedan crear sus propias aventuras en el espacio.

Es un juguete recomendado para niños de entre 6-12 años de edad, y para los no tan niños.

Si entras en Factoría de Juguetes puedes encontrar todos estos juguetes a un precio de lo más ajustado posible.