Los mejores estores online

Publicado por o día 10/01/2020 na sección de Hogar,Empresas

Los mejores estores online

Para nuestro hogar u oficina necesitamos algún método que permita filtrar parte de la luz del exterior, además de alejar las miradas de más de un curioso. Sin embargo, queremos algo versátil, que poder utilizar o no en cualquier momento.

Y aquí es cuando se nos viene a la mente la eterna duda: ¿Estores o cortinas?

La elección la tomaremos en base a ciertos factores, aunque estos son muy personales. Nosotros solo te diremos que la gran mayoría de personas se decantan por los primeros.

En fabricadestores son fabricantes de  cualquier tipo de estor ya que son personalizados y fabricados a medida. Podrás encontrar diferentes tipos, para que elijas aquel que se adapte mejor al espacio: enrollables (traslúcidos, tipo screen, opacos, noche y día), estampados digitales o plegables.

En las siguientes líneas detallaremos estos tipos para que lo tengas claro a la hora de elegir el que más se adapte a tus pretensiones.

¿Cómo elegir el estor perfecto para mi hogar y oficina?

Tipos de estores

Estudiamos los tipos más comunes y sus principales características:

Enrollables

  • Estor de noche y día: están diseñado con láminas translúcidas y opacas que se superponen, y que nos permiten regular la intensidad de luz que entra. Es una buena opción para controlar la luz en las zonas en las que más da el sol. No solo impide la entrada de luz, si no que tampoco deja entrar el calor. Además, es de mantenimiento muy sencillo (tan solo habrá que limpiarlo con un paño de vez en cuando).
  • Estor de tejido screen: Al contrario que el anterior, este se ha diseñado con un tejido compuesto por poliéster + PVC. Su principal particularidad es que te permite ver el exterior sin que nadie te pueda ver. Dependiendo del grosor que tenga, dejará pasar más o menos el sol.
  • Traslúcido: Es una solución muy actual que decora y al mismo tiempo aísla del sol. Está disponible en diferentes colores: cuanto más clara sea la tonalidad, más entrará la luz. Es una buena opción para colocar en las zonas en dónde más da el sol.
  • Opaco: Es el que compraremos si no queremos que entre nada de sol al hogar u oficina. Puede ser una interesante opción para lugares como el dormitorio.

Estores estampados

Los estores estampados se pueden personalizar según queramos. 

Siguen cumpliendo con la función de regular la entrada de luz que viene desde el exterior, pero con la particularidad de que nosotros elegimos el dibujo que se va a mostrar (no nos tendremos que conformar con el primer que aparezca).

Estores plegables

Finalmente, tenemos los estores plegables. Son un tipo de estor que se recoge a través de un sistema de pliegues con cordones que pasan mediante anillas cosidas en los extremos de cada varilla. Estas varillas se extienden desde un lado del estor al otro.

Elige el que más te guste y echa un vistazo a Fabriadestores para comprobar toda la variedad que tienes disponible.