Los mejores fontaneros a escasos minutos de tu domicilio

Publicado por o día 25/01/2019 na sección de Hogar

Los mejores fontaneros a escasos minutos de tu domicilio

Tener una avería en el aseo de nuestra casa puede ser un completo caos si no actuamos cuanto antes. Ahora bien, elegir a un fontanero de calidad es mucho más complicado de lo que parece: se nos pueden presentar muchas dudas que pueden hacer que terminemos tomando una decisión incorrecta.

Por ejemplo, puede que no sepamos si estamos pagando demasiado por el servicio, o si el precio es tan ridículamente bajo que quiera decirnos que no confiemos ese supuesto profesional.

Sin más preámbulos, vamos analizar los principales factores para elegir a un buen fontanero:

¿En que nos tenemos que basar para elegir a un fontanero de calidad?

  • Rapidez: Tenemos una avería y necesitamos una solución inmediata. Puede ser que el fontanero tarde varios días en venir, ya que para entonces podría ser tarde. Los servicios de urgencia son más caros, pero inevitables en ciertos momentos.

Un buen ejemplo de fontanero que ofrece este tipo de servicio es el que encontramos en la web de fontanerodeguardia.com; estará siempre de guardia para poder echarnos una mano con lo que nos haga falta.

  • Facilidades de contacto: Cuantas más facilidades de contacto nos ofrezca, mucho mejor. El cliente debe de estar cómodo con la forma de contactar. No estaría de más que tuviera un formulario web para poder consultar algún presupuesto, un correo electrónico, un teléfono y un teléfono móvil por si necesitamos de un servicio de urgencias…
  • Ubicación: Elige un fontanero que esté cerca de tu ubicación. Obviamente, no vas a contratar a un fontanero de Chamberí si vives en Málaga, ya que probablemente no atenderá en tu zona. Echa un vistazo a los fontaneros que hay cerca de la zona en la que vives: intenta elegir al más cercano, pero siempre a uno que sea digno de tu confianza.
  • Variedad de servicios: La mayoría de las personas contratan a un fontanero para solucionar averías que se puedan tener en ciertos momentos determinados. Sin embargo, en presente que estos profesionales pueden llevar a cabo una larga serie de servicios. Por ejemplo, servicios de mantenimiento de nuestras instalaciones: un buen mantenimiento se traducirá en que en el futuro tendremos menos averías.
  • Presupuesto y factura: Siempre pide presupuesto por antelación sobre el servicio que van a realizar, y, por mucho que te puedan proponer lo contrario, te interesa que te hagan factura.

Por ejemplo, en el caso de que hayas contratado a fontaneros en Arganzuela, y tengas algún tipo de problema con su trabajo, el único documento válido será la factura; con ella podrás iniciar las reclamaciones pertinentes.

  • Usa tu sentido común: Por muchos consejos que puedas llegar a seguir, al final será tu sentido común el que te hará elegir un fontanero u otro. Confía en ti mismo/a: si descubres algo que te hace pensar que no debes confiar en ese fontanero, sigue buscando.

Además, no deberías quedarte con el primero que te encuentres: no estaría de más pedir diferentes presupuestos y comparar testimonios antes de tomar tu decisión.

Comentar noticia

Your email address will not be published.