Los mejores hoteles con ofertas

Publicado por o día 25/10/2019 na sección de Turismo

Los mejores hoteles con ofertas

¿Estás buscando la mejor oferta hoteles de cara a tus próximas vacaciones? Entonces te interesa este artículo. Sigue leyendo para descubrir las mejores ofertas, y hazte con ellas antes de que sea demasiado tarde:

Selección de los mejores hoteles con oferta

Hotel Spa Calagrande -> Almería 

Se caracteriza por ser un hotel localizado en un emplazamiento privilegiado, en el parque natural Cabo de Gata en Níjar. Tendremos la posibilidad de disfrutar de los placeres del beach club, de relajarnos en el spa, o de disfrutar de todo tipo de platos que pondrán a prueba nuestros sentidos.

Una vez que abandonemos el hotel, tendremos a nuestra disposición una larga serie de espacios para explora, como la cala El Plomo o la playa de so muertos.

Hoteles Elba

Los hoteles Elba están considerado como una de las formas más económicas para disfrutar de nuestras vacaciones. Podremos encontrar hoteles en lugares como Islas Canarias, Baleares, Andalucía o en la Comunidad de Madrid.

Además, muchos de estos hoteles tienen playa, lo que hacen que la experiencia sea todavía más notable.

Moli de L’Escal de Girona

Este hotel está considerado como uno de los mejores, clasificado así por la mayoría de los rankings. La clave de su éxito es que consigue el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad

Y es que se ha construido sobre un antiguo molino de harina del siglo XVII. Ha sido rehabilitado respetando la construcción original, por lo que es posible observar algunos elementos de la construcción original, como los cimientos de piedra.

En la actualidad, aquí podemos encontrar hasta 8 habitaciones, todas esquipadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además, su emplazamiento es envidiable, y es que está muy cerca a la Costa Brava para que podamos disfrutar de sus increíbles playas.

Avanti Hotel Boutique de Fuerteventura

Tampoco podemos olvidarnos de este fantástico hotel. Estamos hablando de un oasis, un remanso de paz en medio de la nada que será todo un lujo para nuestros sentidos.

Se caracteriza por contar con habitaciones minimalistas y por estar ubicado enfrente del mar, consiguiendo unas vistas increíbles. Además, a tan solo 3km podemos encontrar el Parque Natural del Corralejo, un lugar de visita obligatoria.

Eso si, el hotel está tan solo pensado para adultos: las 6 habitaciones que tiene no admiten a niños.

Hotel Fuerte El Rompido -> De Huelva

Con las mejores valoraciones de hoteles, nos encontramos con el Hotel Fuerte El Rompido. Está muy bien ubicado, con vistas al paraje natural al río Piedras y muy cerca del Parque Nacional de Doñana.

Además, tendremos a nuestra disposición una playa de más de 14km que nos dejará con la boca abierta.

Marbella Club Hotel de Málaga

Y terminamos con este complejo de lujo pensado para toda la familia. Tiene diferentes programas para adaptarse a las familias, para amantes del golf, para poder disfrutar del SPA, entre otros tantos planes.

Eso sí, los usuarios coinciden en que es algo caro.

Prueba con estos hoteles y disfrutarás de unas vacaciones únicas.