Los teléfonos calientes, una alternativa saludable en tiempos de coronavirus

Publicado por o día 07/11/2020 na sección de Adulto

Los teléfonos calientes, una alternativa saludable en tiempos de coronavirus

Vivimos en una época debido a la crisis sanitaria actual donde debemos ser responsables con nuestros actos y tener el menor contacto posible y aunque existen demasiados tabús sobre el sexo, la realidad es que existe y seguirá existiendo, para desgracia de muchos y beneficios de poco, si bien, se ha encontrado en los telefonos calientes, una buena solución para evitar el contacto entre personas.

Dicho lo cual, muchas personas por desconocimiento, no saben el funcionamiento de las mismas e incluso, llaman en busca de servicios que ni siquiera son ofrecidos, por ello, te vamos a contar en los siguientes puntos cuáles son las llamadas más habituales y el objetivo de las mismas, por lo que no pierdas detalle.

¿Para qué puedo llamar a un teléfono caliente y que servicios ofrecen?

Sexo por teléfono

La principal meta de llamar a un teléfono caliente no es otro que la búsqueda de mantener sexo telefónico, es decir, llaman para que alguien les caliente a través de la línea de sexo.

Aunque como ya sabes, es imposible mantener relaciones sexuales por teléfono, muchas personas ven suficiente estas llamadas eróticas, con el fin de aliviar su apetito sexual, aunque como en este caso, sea desde la distancia.

Relatos eróticos

Por otra parte, muchas personas fantasean con diferentes formas de practicar sexo y como la imaginación no tiene límites, muchos buscan en los relatos eroticos hablados la forma de llegar al orgasmo por sí mismos con la ayuda de la otra persona que se encuentre al otro lado del teléfono.

Evita la soledad gracias a los teléfonos calientes 

y por muy raro que te pueda sonar este punto, ya que este tipo de llamadas también las reciben tarotistas, existe un alto porcentaje de líneas eróticas 803 que les suena el teléfono y el cliente no busca sexo telefónico, sino sentirse acompañado en cierta manera, aunque sea desde la distancia al tratarse de una telecomunicación.

Si bien, la mayoría utiliza estos servicios en busca de sexo por teléfono, cabe destacar esa pequeña parte de la población que descuelga su smartphone y llama a teléfonos calientes para sentirse acompañado y poder, aunque sea, hablar con alguien que pueda escucharle.

Llamadas eróticas para reavivar el amor

Y si el punto anterior te ha resultado extraño, este quizá todavía más y es qué cada vez son más las parejas que debido a la monotonía de su día a día y la falta de apetito sexual, buscan nuevas formas de “calentarse”, manteniendo sexo-telefónico en números calientes que, con el manos libres, disfrutan ambas personas de la pareja, encendiendo así el lívido y por tanto, innovando y mejorando las relaciones sexuales.

Por todo esto y para concluir, podemos resumir que los teléfonos calientes combaten en cierto modo la prostitución al disponer de una cartera de clientes que ya no visitan lugares de alternes o bares de copas, evitando así el contacto en esta época donde se busca el mínimo contacto social. Además, como te resumimos anteriormente, son muchos los servicios que realizan a pesar de  no estar a nuestro lado, pero si igualmente, cumplir gran parte de las fantasías sexuales de las que dispongamos.