Mago Deimi en directo este Sábado a la noche

Publicado por o día 15/01/2018 na sección de Eventos

Mago Deimi en directo este Sábado a la noche

El show de este artista ourensano es muy dinámico y espectacular. Su show tiene una gran variedad de interacciones cargadas de humor y simpatía. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes técnicas de magia como son la cartomaxia, el mentalismo, el escapismo y la prestidigitación.

Además este artista es miembro fundador de la asociación de magos del Ribeiro. Deimi desde muy joven se aficionó a la magia. Tiene un estilo muy propio que lo caracteriza de otros magos. Pero a diferencia de otros magos el público es parte importante del show. Además Deimi busca que el público interactúa con el, así se hacen partícipes del show desde el minuto uno. Ven a conocer al Mago Deimi al Triskel Café Bar.

El día y la hora del evento será el Sábado 20 de Enero. Las cenas empezarán a partir de las 21:30h y el espectáculo tendrá lugar a las 22:30h. El lugar de la Cena con Magia con Mago Deimi será en la Churrasqueria A Nosa Rúa situado en camino de Alén n°2 de Beade (Vigo).

La entrada será gratuita pero el aforo será limitado para la gente que se quiera sentar. Hay disponible un menú especial con el espectáculo. Las reservas anticipadas de mesas se podrán realizar al teléfono 693.60.36.58.