Mar de Ons amplía al domingo su servicio especial para ver las Perseidas desde el mar

Publicado por o día 08/08/2018 na sección de Galicia,Vigo

Mar de Ons amplía al domingo su servicio especial para ver las Perseidas desde el mar

El próximo fin de semana, 11 y 12 de agosto, la lluvia de meteoros conocida como Perseidas o ‘Lágrimas de San Lorenzo’ llegará a su punto de máxima intensidad. Ante el éxito de convocatoria que ha agotado las plazas para el sábado 11 de agosto, la naviera Mar de Ons, va a poner en marcha un nuevo servicio especial el domingo 12 de agosto, con el objetivo de que otro grupo de pasajeros pueda contemplar este fenómeno astronómico desde el mar.

Como ocurre el sábado, los pasajeros que se sumen a la expedición tendrán la oportunidad de disfrutar de una perspectiva privilegiada, alejada de las luces de la ciudad, y de la explicación de un guía, que los acompañará en el viaje.

El servicio especial para observar la lluvia de estrellas contará con salidas desde el puerto de Cangas a las 22:30 horas y desde Vigo a las 23:00 horas. Los billetes para participar en la expedición ya están a la venta a un precio de 20 euros para adultos y 10 euros para niños de hasta 12 años, con consumición a bordo incluida. Los niños de menos de 3 años pueden viajar gratis.

La gestión de las reservas se puede realizar a través de la página web de la naviera Mar de Ons (www.mardeons.com) o llamando al 986 22 52 72.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).