Marcando la ropa de nuestros niños con un toque de alegría

Publicado por o día 27/07/2018 na sección de Moda

Marcando la ropa de nuestros niños con un toque de alegría

Ya sabemos lo fácil que es que nuestros hijos pierdan alguna prenda u objetivo con la “Vuelta al Cole”.

¿Quién no hay tenido que estar buscando la chaqueta de su hijo en clase? ¿Un libro, libreta o cualquier otro tipo de material escolar? Teniendo en cuenta el dinero que nos ha costado todo esto, no podemos dar nada por perdido.

Para evitar que esto pueda pasar, patapam nos propone una interesante solución: Esta compañía aparece en verano 2018 con una idea revolucionaria creada por Guillem Baró. La marca de Barcelona se especializa en la distribución de sellos personalizados.

La idea de estos sellos es poder marcar las cosas de nuestros hijos para que, si se pierden, puedan identificarse como suyas, y evitar así que se pierdan.

Resultan muy prácticos para campamentos de verano, para la Vuelta el Cole, o para cualquier otro momento. Permite estampar prendas, libros, libretas, así como otros objetos. Y lo mejor de todo es que el resultado del sello es completamente personalizado, por lo que cada mamá o papá podrá aplicar el sello que mejor conviene en cada caso.

¿Cómo son los sellos de Patapam?

Patapam trabaja con el concepto de sellos para marcar ropa. Estamos hablando de sellos personalizados que se utilizan para marcar cualquier elemento que queramos.

Crear estos sellos no podría ser más sencillo: lo único que habrá que hacer es elegir un kit seleccionando el estilo que queramos que tenga, y escribiendo el nombre de nuestro hijo o hija. La gran variedad de estilos es muy elevado: podemos elegir un estilo de superhéroe (que seguro que entusiasma a los más pequeños), de flores, de deporte, de animales o dinosaurios, entre otras muchas propuestas (en concreto, podrás elegir entre más de 200 modelos de sellos). Una vez se elija el destino simplemente habrá que introducir el nombre.

Una de las principales características de los sellos Patapam es que son completamente resistentes, capaces de aguantar el paso del tiempo. Además de diseñarse con plásticos no tóxicos (para evitar ser un problema para la salud de nuestros hijos), también pueden aguantar muchos lavados sin llegar a desprenderse de la prenda.

No sólo resulta un accesorio útil, si no que también es muy divertido: los papás, mamás y sus hijos se divertirán personalizando un elemento distintivo que evitará que nos llevemos más de una sorpresa.

Estos sellos se colocan rápidamente; ni tendremos que estar cosiéndolos a las prendas, ni planchándolos, ni ningún otro proceso complicado.

No necesitarás más de 5 minutos para marcar la prenda o el objeto que necesites.

Aunque si bien es cierto que hemos presentado los sellos de Patapam cómo una solución práctica para tener localizados los objetos de nuestros hijos, también puede ser una buena solución de cara  los adultos.

Te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo de sellos personalizados y verás cómo no tardas en encontrar uno que guste a toda la familia.

Además, tienen un precio que resulta más que asequible.