Marián Novias, la tienda ferrolana para novias que atrae a cientos de viguesas

Publicado por o día 04/11/2019 na sección de Belleza,Moda

Marián Novias, la tienda ferrolana para novias que atrae a cientos de viguesas

Situada en el pequeño municipio de Narón, en Ferrol, se encuentra un espacio dedicado al sector de las bodas con más de cien metros cuadrados donde a través de su taller de costura, podemos encontrar todo tipo de vestidos, desde los más comunes, los vestidos de fiesta a vestidos cortos, vestidos de madrina y por supuesto de boda. Estamos hablando de Marián Novias.

Además de que la reconocida Marián puede hacer que el día más importante de tu vida, junto al de tus amigas, familia y seres queridos, sea inolvidable mostrándo no solo sus grandes dotes para hacer realidad tus sueños con sus manos, que han cosido para grandes personas, sino también su experiencia para escoger entre la gran variedad de vestidos de novia 2020 para grandes marcas que dispone.

Desplazarnos de Vigo a Ferrol y la vuelta, puede hacer que pienses que no es rentable, pero nada más lejos de la realidad y es que si por algo es reconocida esta tienda de novias, es por su gran capacidad para adaptarse a todo tipo de presupuestos y en comparación con los precios de grandes marcas de otras tiendas, dispone de jugosos y llamativos descuentos, que les permite atender previa cita para poderte dar la atención que necesitas, y que viaje gente de toda Galicia a visitar la tienda.

Uno de los productos más demandados y que mayor interés despierta, sobre todo porque permite a las grandes marcas e incluso a la propia costurera Marián, son los vestidos de madrina 2020, los cuales ya están siendo diseñados, la mayoría terminados y que permiten a las clientes conocer, ver y probar las diferentes opciones que se les presentan para acudir a la boda de su amiga o familia, con el mejor vestido posible y acorde al horario, entorno, ..

Pero para todo eso, tienes que tener detrás una persona con experiencia que no quiera venderte un vestido, sino vestirte de la mejor manera posible a precios realmente asequibles que toda aquella mujer que les visita, suele volver sobre todo para renovar su armario y poder lucir increíbles vestidos de fiestas con los que sorprender en noches de fiesta.

Para finalizar, recordar que además encontrarás todo tipo de complementos como tiaras, tocados o carteras, acorde al vestido que elijas.

Os dejamos con el mapa de como llegar desde Vigo, aunque recuerda que primero deberías solicitar cita previa para que puedas tener la atención que te mereces y que le encanta darle a sus clientas.