Más de 1000 directivos se reunirán el próximo 27 de septiembre en Santiago de Compostela en el 3 Congreso Nacional de CFOs de APD

Publicado por o día 11/09/2018 na sección de Empresas

Más de 1000 directivos se reunirán el próximo 27 de septiembre en Santiago de Compostela en el 3 Congreso Nacional de CFOs de APD

David Cano, Director general de Analistas Financieros Internacionales; Francisco Botas, Consejero Delegado de ABANCA; Ana Campón Alonso, CFO y Directora general de Administración y Finanzas de SIEMENS España u organizaciones gallegas como Nortempo, Nueva Pescanova o Grupo Puentes, entre otros, participarán el próximo 27 de septiembre en el 3 Congreso Nacional de CFO’s organizado por APD en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Un encuentro financiero que congregará a más de 1000 directivos y empresarios de toda España donde se plasmarán las 10 tendencias financieras actuales, y en el que tendrán la oportunidad de debatir sobre el análisis del entorno económico mundial, el impacto de blockchain, la automatización de los procesos o las nuevas competencias del director financiero.

Tras la celebración hace dos años de la segunda edición del Congreso Nacional de CFOs en mayo de 2016 en Bilbao, quedó patente que el papel del CFO se encuentra en evolución permanente para fijar tanto la estrategia como el crecimiento de la empresa. El director financiero ha dejado de ser el profesional que llevaba el control presupuestario y la contabilidad en las compañías para convertirse en el principal apoyo del CEO.

El CFO actual ha asumido nuevos roles que los sitúan directamente en la parte estratégica de las organizaciones. Su contacto directo con otras áreas como recursos humanos, operaciones o el departamento jurídico se vuelve fundamental para entender el negocio y tener una visión 360 de la organización.

Para asistir al acto tan solo debes confirmar asistencia en los emails indicados y a la llegada al Palacio de Congresos recoger tu acreditación en el registro de prensa. El Congreso será tuiteado a través de #congresoAPDcfos y toda la información estará disponible en las redes sociales de APD.

El 3 Congreso Nacional de CFOs cuenta con el apoyo de ABANCA y NORTEMPO como patrocinadores Oro y con AMERICAN EXPRESS, AUXADI, CESCE y DELOITTE, como patrocinadores plata. El programa completo lo tienes disponible en:
https://www.apd.es/wp-content/uploads/sites/2/2018/09/3cong_cfos_programa_a5_web-57.pdf