Mejor aplicación para niños – Puzzle, colorear, educación

Publicado por o día 07/05/2018 na sección de Telefonía

Mejor aplicación para niños – Puzzle, colorear, educación

Los juegos para niños han sido un desafío durante años, han dejado de qué hablar, tanto educacionales, que les pueden ayudar a mejorar su intelecto a conocer, aprender a tomar decisiones entre otros. Por ende, el día de hoy hablaremos sobre el mejor juego, es bueno aclarar que de igual forma el juego influye en niños de cualquier edad; proponiendo horas en entretenimiento asegurado.

Para ser exactos, damos referencias al fabuloso juego de patrulla canina, incluyendo todas sus extensiones. El juego cuenta con una amplia capacidad en personajes de cualquier tipo. Entre ellos podremos nombrar a:

Personajes de patrulla canina

  • Rocky:¿Es un lobo o un perro? Esta es la pregunta que se hacen todos su fans, pues bien este cariñoso personaje es una mezcla de razas que estará dispuesto a arriesgar cualquier posición con tal de ganar el puzzle que sea necesario. Su objetivo es dar importancia a todo el grupo sobre el reciclaje y lo crucial que es para el medio ambiente. Reconocida por cargas un traje verde y una gorra con el mismo color.
  • Chase: Estaremos ante el perro más amable y amado por sus seguidores; su objetivo es ayudar a la sociedad en lo posible, lo podremos reconocer por su sombrero azulado con símbolo de capitán y un uniforme de oficial; diseñado para niños. Además, con este cariñoso personaje tendremos nuestras primeras misiones.
  • Skye: Una cachorra femenina de raza Cockapoo, muy audaz, le fascina volar en su nave con la intención de rescates aéreos. De igual manera se conoce porque le encanta jugar con sus amigos. Es bastante competitiva al igual que su amigo Zuma. Su color característico es el rosa.
  • Marshall: Un cachorro simpático se raza dálmata; se conoce por ser el perro del grupo que de igual manera ayuda como un médico. Se conoce porque le gusta hacer bromas a sus amigos y por su traje rojo de bombero.
  • Rubble: Hace amigos con facilidad es un cachorro raza Bulldog, lo que más le apasiona en su vida es construir. Es bastante juguetón y tiene el don de la solidaridad. Respecto a su traje se conoce por ser amarrillo al igual que su casco.
  • Zuma:El amigable perro zuma de raza labrador tiene como objetivo salvar vidas desde el agua, pues es profesional desde el ámbito de las olas; También se conoce por tener un uniforme naranja.

En efecto, el juego tiene estos y más personajes para los mini juegos que tiene, podrás elegir su dificultad a la hora de iniciar cualquier misión, elegir tu personaje de agrado, compartirlo con tus amigos, desde juegos con rompecabezas hasta las carreras en patrulla. Por si fuera poco, es un juego ¡Totalmente gratuito! Podrás descargar aquí

Extensiones de patrulla canina

Las extensiones de juegos en patrulla canina no se puede contar con los dedos de las manos, pues de por si son muy reconocidos; uno de los más descargados son los juegos de colorear paw patrol teniendo incluso muy buenas referencias personales, con casi el máximo en estrellas. Demostrando que es una aplicación realmente útil para niños. Lo que la aplicación nos ofrece es un juego educativo y bastante divertido coloreando los personajes de patrulla canina; el juego va dirigido a todos los niños, niñas, adolescentes que quieran tener el placer de colorear. Es bueno destacar que el colorear es una herramienta ideal para las personas que quieren desarrollar la creatividad, aumentar el nivel de concentración y a su vez el intelecto.

El juego es sencillo, sólo tendrás que seleccionar la categoría, el personaje que deseas pintar, seleccionar el color ideal para ese personaje y por último ¡Comenzar a colorear! Podrás compartir tu trabajo con amigos o familiares.

En un campo general la patrulla canina es muy amistosa, siempre tratarán de sacarte una sonrisa con cualquiera de tus juegos. Además, podrás desarrollar una capacidad mental más audaz con todos los puzzle para niños. Si eres padre no dudes en instalarles esta aplicación a tus hijos, te aseguramos que te lo agradecerán por lo bien que la pasaran. Conocer todos los personajes del juego no es una tarea fácil, pues son varios y cada uno tiene una tarea asignada, por ende, tus hijos aprenderán a sociabilizar con estas cariñosas mascotas.