Mejor comparador de seguros para furgonetas: Unipoliza.com

Publicado por o día 20/08/2019 na sección de Eventos

Mejor comparador de seguros para furgonetas: Unipoliza.com

Unipoliza.com es una plataforma especializada en los seguros de camiones, de furgonetas, para empresarios y autónomos, para particulares, incluso también en seguros para Administraciones públicas.

El funcionamiento de la plataforma no podría ser más sencillo:

  1. Eliges el tipo de seguro que necesitas (por ejemplo, un seguro de furgoneta) y pulsas en comparador.
  2. Dependiendo del tipo de seguro, tendrás que rellenar una determinada información. Para seguros de furgonetas tendrás que empezar rellenando datos como la marca, modelo, versión, cilindrada, potencia, nº de puertas, tipo de combustible
  3. Termina de rellenar la información y pulsa en aceptar.

Y así de fácil, te aparecerá un listado con todos los seguros disponibles según los datos que has dado. Tan solo elige el que más te interese y contrátalo.

Ventajas de usar el comparador de seguros Unipoliza.com

Versátil

A diferencia de la gran mayoría de los comparadores, con Unipoliza.com podrás elegir entre muchos tipos de seguros:

  • Seguros para transportista: Seguros de responsabilidad civil, de camiones y de mercancías.
  • Seguros para empresa: Seguros de mercancías, de PYMEs, de accidentes, decenal…
  • Seguros para Administraciones Públicas: Seguros orientados para Abundamientos, para diputaciones, para empresas públicas, etc.
  • Seguros para particulares: Seguros de coche, de moto, de salud, de vida, seguros de comunidades

Fácil de usar

Desde el primer momento te darás cuenta de lo intuitiva que es la plataforma. Cómo has podido ver, el proceso para comparar entre una larga serie de seguros se resume en unos pocos pasos. No hará falta haber contratado antes un seguro a través de Internet, ni tan siquiera un seguro físico.

Tan solo tendrás que leer las instrucciones y en muy poco tiempo tendrás los resultados que buscas.

Las mejores compañías de seguros

Otra de las ventajas de usar Unipoliza es que tan solo funcionan con las mejores compañías de seguros actuales, como es el caso de AXA, Allianz, Pelayo, Mapfre, Santalucia, DKV, entre otras tantas. 

Es decir, que nos ofrecen garantía de éxito -> En el caso de que se produjese un evento en el que tuviéramos que hacer valer el seguro, no tendremos ningún tipo de problema con la compañía.

Datos actualizados

Cada día que pasa aparecen nuevas modalidades de seguros. Y no solo eso, si no que las prestaciones de los ya existentes van cambiando de manera continuada. Por ello, un comparador de seguros debe ser capaz de adaptarse continuamente a los cambios, de tal forma que la información que nos presente no quede desfasada.

Unipoliza actualiza sus datos continuamente, para evitar cualquier confusión o problema a la hora de contratar.

Muy bien valorado

Además de todo lo anterior, debes saber que el comparador de seguros viene muy bien recomendado. A sus espaldas podemos encontrar una larga serie de opiniones y testimonios positivas, para que terminemos de fiarnos de todo lo que nos ofrece.

Así que no lo dudes más: si buscas el mejor precio en tus seguros, Unipoliza.com te lo puede ofrecer.