Mejores artículos de limpieza para el hogar

Por o 28/05/2018 | Sección: Hogar
Mejores artículos de limpieza para el hogar

Hacer las tareas del hogar no es plato de buen gusto para nadie, pero estamos obligados a llevarlas a cabo todas las semanas. Por fortuna, gracias a los inventos tecnológicos con los que contamos a día de hoy, hacer estas tareas es mucho más fácil que nunca.

Sin más preámbulos, vamos a destacar algunas de las herramientas que pueden hacer mucho por reducir tu esfuerzo.

Los mejores artículos tecnológicos para la limpieza de tu casa

  • Aspiradores: Los aspiradores nos permiten acabar con la suciedad del suelo de nuestra casa. Incluso hay modelos 2 en 1 o 3 en 1 que se pueden convertir en aspiradores de mano, y así tratar las pelusas y el polvo del sofá, de las esquinas, o hasta utilizarse en lugares más complicados, como en el coche.

La gama de escobas aspiradoras permiten acabar con la suciedad como si fueran escobas convencionales, pero con capacidad de aspiración.

  • Fregonas con control remoto: Lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere. De la misma manera que si manejásemos un coche teledirigido, también podemos hacer lo mismo con una fregona. Tienen un mando integrado que facilita el desplazamiento.
  • Robots aspiradores: La evolución de los aparatos anteriores. Funcionan de manera autónoma; tan sólo tendremos que programarlos previamente para que cumplan con lo que buscamos. Algunos modelos también son capaces de fregar.

La gran ventaja es que integran una base para poder recargarse de forma automática cuando se quedan sin batería. Así no nos tendremos que preocupar de nada.

  • Vaporetas: Una vaporeta es una práctica herramienta que combina temperatura y presión para desprender la suciedad, la grasa o las manchas más complicadas de eliminar. No hará falta tener que usar productos químicos adicionales.

Se calcula que, aproximadamente, con 1L de agua se consigue crear hasta 1700L de vapor, con una autonomía de 20 minutos de limpieza.

Echa un vistazo a alguna comparativa de las mejores vaporetas para poder elegir la que más te convenga.

  • Cubos de basura inteligente: Son cubos especiales que se abren de manera automática gracias a la presencia de un sensor. La idea es que no tengamos que estar tocando el cubo para nada; con sólo pasar la mano por el mismo se abrirá.

También tenemos otros modelos que integran una abertura en la parte inferior: de esta manera, al introducir la suciedad por este punto llenaremos el cubo, evitando tener que hacer el típico esfuerzo de levantar el recogedor.

  • Robots limpiacristales: Limpiar los cristales siempre supone un dolor de cabeza. Y es que parece que por muchos productos que usemos, o por muchos trucos que probemos, quedan marcas que parecen imposibles de eliminar. Estos aparatos se fijan al cristal, consiguiendo que se desplacen de arriba abajo para acabar con cualquier mancha (también secan, ya que integran un depósito que filtra el agua).
  • Humidificadores/deshumidificadores: Aparatos clave para mantener la humedad relativa del entorno en unos valores adecuados.

Consigue estos aparatos de limpieza y verás cómo te ayudan a reducir el tiempo que necesitas para tus tareas cotidianas.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.