Mejores universidades para aprender alemán

Publicado por o día 08/05/2018 na sección de Formación

Mejores universidades para aprender alemán

Primero que nada, debes saber que para aprender un nuevo idioma es necesario asistir a las mejores universidades, pues de esa manera estarías asegurando una formación más completa y de calidad. Generalmente, así ocurre con las personas que desean adoptar el alemán como segunda lengua, para quienes escoger escuelas de renombre a nivel mundial resultaría fundamental para lograr el objetivo.

No importa cuáles sean tus planes futuros, pero poder expresarte en alemán te abriría un abanico de oportunidades en el ámbito laboral y, por qué no, también en el personal.

Entendiendo los grandes beneficios que deja para tu vida saber de este idioma de origen germánico te recomendamos no tomar a la ligera una decisión tan importante como la elección del instituto donde podrás estudiarlo.

Entonces, si no sabes por cuál opción escoger, no te preocupes porque a través de este artículo te mostraremos una lista de las mejores universidades a las que puedes recurrir:

1.- Preply

A través de la página en Internet de esta institución, podrás encontrar a los mejores profesores dispuestos a enseñarte todo lo que debas saber para que puedas desenvolverte en perfecto alemán.

Puedes escoger tú mismo al profesor que mejor se adapte a tus necesidades con tan solo hacer un “clic”. Es importante destacar que las clases son a domicilio o a través de la plataforma Skype.

Los profesores están certificados y sus perfiles están disponibles en el mismo sitio web, así que si deseas conocer más acerca de las oportunidades para aprender el alemán solo deberás ingresar a preply.com/es/skype/profesores–alemán.

2.- Humboldt Institut

Cuenta con 17 centros solo en Alemania y Austria, ofreciendo a sus alumnos paquetes interesantes que incluyen, además de clases intensivas, pensión, alojamiento y programas para disfrutar de tu tiempo libre.

Pueden inscribirse personas de diferentes edades, así que niños, adolescentes y adultos tienen la misma oportunidad de aprender rápidamente en clases conformadas por pequeños grupos.

3.- Sprachschule Aktiv

Sus cursos intensivos y semi intensivos cuentan con una valoración única por parte de sus alumnos, quienes han aprovechado la oportunidad que ofrece esta escuela ubicada en Múnich para perfeccionar el alemán.

Ofrece cursos grupales nocturnos, test de nivel y cursos privados. Podrás escoger la alternativa que mejor se ajuste a tu tiempo y tus necesidades. Es importante destacar que esta escuela se encuentra certificada en Alemania.

4.- Goete Institut

Ubicada en la Ciudad de México, Goete Institut ha sido considerada como una de las mejores a las que puedes asistir para aprender a hablar alemán. Sus clases intensivas servirán a los alumnos para internalizar mejor este idioma.

Además, tendrán la oportunidad de practicar vía online de forma gratuita con otros estudiantes como parte del proceso de enseñanza. Es, en definitiva, una de las mejores opciones, por lo que te invitamos a reservar un cupo.

5.- Proulex, Universidad de Guadalajara

También con sede en México, es una de las universidades de mayor prestigio para el estudio del alemán, ya que muchas personas la han escogido para aprender este idioma. Dispone de cursos intensivos para mayor aprovechamiento.

6.- Augsburger Deutschkurse

Desde su fundación en 1963, Augsburger Deutschkurse se ha dedicado a enseñar alemán a estudiantes extranjeros, a través de sus cursos intensivos. Está acreditada y es reconocida por importantes organizaciones.

Ubicada en la ciudad de Augsburgo, Alemania, esta universidad cuenta con instalaciones como cafetería, cocina para uso de los estudiantes y salón para hacerla mucho más confortable.

También incluye acceso a Internet, conexión a WiFi, certificado de asistencia, test de nivelación antes de llegar a la escuela y programas para los días libres.

La decisión es tuya. Si quieres aprender alemán ya sabes a qué universidades puedes ir. ¡Buena suerte!