Moneyman: los minicréditos más rápidos y transparentes del mercado

Publicado por o día 31/05/2018 na sección de Economía

Los préstamos personales son unos servicios al alza, pero hay que tener cuidado y elegir la financiera más adecuada. Moneyman es la que cuenta con el mayor grado de satisfacción de sus clientes, que hablan de eficacia, rapidez y transparencia en su gestión.

Son los servicios financieros que otorgan las empresas privadas más golosos del mercado. Hablamos de los préstamos personales cuyo importe se puede tener ingresado en la cuenta corriente en tan solo 15 minutos, pero eso sí, siempre contando con una financiera de confianza. Por su efectividad y rigor destaca Moneyman, enfocada a determinar una buena experiencia para sus clientes empezando por el diseño de su página web, cuyo uso es fácilmente deducible.

Desde Moneyman se pueden solicitar préstamos personales de hasta 400 euros, pero si se usa la plataforma responsablemente el usuario podrá acceder a minicréditos de hasta 1.200 euros. Esto forma parte de un plan personalizado para clientes exclusivos.

El sistema es totalmente innovador porque permite conseguir minicréditos sin tener que acreditar una nómina, lo cual hace que sean los minicréditos preferidos de los estudiantes y sobre cuyo uso se puede saber más Aquí. Pero no son solo los estudiantes los que disfrutan de estos prestamos personales rapidos, pues la plataforma ya cuenta con casi 7.000 opiniones y testimonios de clientes y entre ellos también hay personas que han tenido que hacer frente a algún contratiempo y muestran su agradecimiento por la alta eficacia del servicio

Desde la comodidad del hogar hoy podemos solucionar los problemas de dinero en efectivo, con la mayor discreción y a través de financieras que van un paso más allá cómo es Money man.

El uso de microcréditos genera debate entre los economistas

Alrededor de estos minicréditos que desde la implantación de Internet han conseguido hacerse con un lugar muy importante de la economía doméstica española así como de la mayor parte de países modernos también se han planteado enconados debates entre economistas.

Algunos de ellos no han hecho si no bendecir estos servicios ya que ven en ellos la posibilidad de segundas oportunidades para personas mas vulnerables, sobretodo después del periodo de crisis económica, ya que con los montantes de los minicréditos pueden tratar de enderezar situaciones difíciles.

Por otro lado también hay economistas empeñados en poner el grito de alerta sobre los mini créditos, ya que según ellos si se utilizan desde la etapa estudiantil se puede caer en la reiteración de su uso ante cualquier problema de liquidez y hasta se puede vivir endeudado y hacer de ello un modo de vida, algo que siempre genera estrés e inseguridad.

Contar con el dinero solicitado a los 15 minutos de haber sido aprobado

Lo cierto es que los minicréditos no paran de solicitarse y que se hace difícil establecer el perfil robot de su usuario, que se podría llegar a situar en el de un hombre o mujer de una media de 35 años que vive en grandes ciudades y cuenta con trabajos esporádicos.

Por su parte las financieras que los ofrecen entran en una competencia feroz tratando de fidelizar clientes, mientras que algunas como Moneyman apuestan por llevar a cabo un trabajo transparente, sencillo y eficaz y basan su éxito en estas tres premisas.

La rapidez en la gestión también es uno de los atributos de Moneyman y es que hay que tener en cuenta que una vez ingresados los datos personales del solicitante, sólo ha de transcurrir un minuto para que la gestión sea aprobada. En tiempos de prisas la rapidez importa y poder contar con el dinero solicitado a los 15 minutos de haber sido aprobado es sin ninguna duda todo un lujo para el solicitante.

La información también está muy clara. El solicitante sabrá el plazo de devolución del dinero y los intereses que habrá de pagar, de modo que no hay sorpresas si no todo lo contrario. Las opiniones de los clientes de Moneyman enfatizan esta facilidad de uso, algo que ocurre con muy pocas financieras de las cientos que se publicitan en red en un momento en que los préstamos personales son servicios al alza.